Mostrar el registro sencillo del ítem
Canciones populares infantiles para mejorar la práctica del valor solidaridad en niños y niñas del segundo grado de educación primaria de la I.E. Pedro Ruiz Gallo N° 88034, Chimbote - 2017
dc.contributor.advisor | Alegre Jara, Maribel Enaida | |
dc.contributor.author | Nolasco Bazán, Wendy Jackelin | |
dc.date.accessioned | 2019-06-11T19:39:56Z | |
dc.date.available | 2019-06-11T19:39:56Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/3362 | |
dc.description.abstract | En el presente informe de investigación titulado: Canciones Populares Infantiles para mejorar la práctica del valor Solidaridad en niños y niñas del Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E. Pedro Ruiz Gallo N° 88034, Chimbote – 2017,surgió de una problemática que permitió plantear el problema de la siguiente manera ¿En qué medida las Canciones Populares Infantiles mejora la práctica del valor Solidaridad en niños y niñas del Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E. Pedro Ruiz Gallo N° 88034, Chimbote – 2017? El objetivo general de esta investigación fue: Demostrar que las Canciones Populares Infantiles mejoran la práctica del valor Solidaridad en niños y niñas del segundo grado de Educación Primaria de la I.E. Pedro Ruiz Gallo N° 88034, Chimbote – 2017. La investigación es aplicada, con un diseño pre-experimental con pre y pos test. La población estuvo constituida por 10 estudiantes del segundo grado de Educación Primaria, siendo 6 varones y 4 mujeres, como la población es reducida, la población se tomó como muestra. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la observación y como instrumento la lista de cotejo que contiene 20 ítems; con dos alternativas el Sí con un valor igual a 1 y No con un valor igual a 0; con rango de 0-6 que equivale al nivel bajo, de 7-13 el nivel medio y 14-20 a nivel alto. Se llegó a concluir que el uso de las Canciones Populares Infantiles como estrategias metodológica influyo significativamente en la mejora de la práctica del valor solidaridad, en los niños y niñas del Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E. Pedro Ruiz, ya que alcanzo los niveles de Alto y Medio | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Valor de la solidaridad | es_PE |
dc.subject | Canciones populares | es_PE |
dc.subject | Enseñanza de valores | es_PE |
dc.title | Canciones populares infantiles para mejorar la práctica del valor solidaridad en niños y niñas del segundo grado de educación primaria de la I.E. Pedro Ruiz Gallo N° 88034, Chimbote - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [93]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons