Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Cruz Muñoz, Julissa
dc.contributor.authorRuiz Lázaro, Grissel Nohelí
dc.contributor.authorVera Casique, Melany Fiorella
dc.date.accessioned2018-02-15T18:10:42Z
dc.date.available2018-02-15T18:10:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3079
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Talleres vivenciales para mejorar la convivencia en aulas inclusivas en niños y niñas del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 89009 “8 de Octubre”, Chimbote – 2016” surgió de una problemática objetiva que permitió plantear el problema de esta manera ¿en qué medida la aplicación de talleres vivenciales mejora la convivencia en aulas inclusivas en niños y niñas del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 89009 “8 de Octubre”, Chimbote 2016? El objetivo seguido en esta investigación fue: Determinar la eficacia de los talleres vivenciales mejora la convivencia en aulas inclusivas en niños y niñas del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N°89009 “8 de Octubre”, Chimbote – 2016, para la cual se planteó la siguiente hipótesis general: si aplicamos talleres vivenciales entonces mejora la convivencia en aulas inclusivas en niños y niñas del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 89009 “8 de Octubre”, Chimbote 2016. Se contó con una población de 25 estudiantes entre niños y niñas de cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 89009 “8 de Octubre”. El diseño de investigación que se utilizó fue cuasi experimental, por lo que al manejar dos grupos de control y otro de experimental, se les aplico un cuestionario antes y después de medir en qué nivel de convivencia presentaban, por lo que podemos afirmar que nuestra investigación pudo mejorar la convivencia en el aula inclusiva, y en esto se demuestra en los resultados obtenidos. Se ha concluido que la Aplicación de talleres vivenciales mejora significativamente el nivel de convivencia en los niños y en aulas inclusivas en niños y niñas del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 89009 “8 de Octubre”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectTalleres vivencialeses_PE
dc.subjectConvivencia en aulas inclusivases_PE
dc.titleTalleres vivenciales para mejorar la convivencia en aulas inclusivas en niños y niñas del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa n° 89009 “8 de Octubre” Chimbote - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe