Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Cabrera, Juan Benito
dc.contributor.authorRosales Chira, Sadith Mariela
dc.date.accessioned2017-12-19T15:30:58Z
dc.date.available2017-12-19T15:30:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3004
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Aplicación de estrategias didácticas para mejorar el nivel de producción de cuentos, surge de una problemática objetiva que me permite plantear el problema de esta manera ¿En qué medida la aplicación de estrategias didácticas mejora el nivel de producción de cuentos en los niños y niñas del 3º grado de educación primaria de la institución educativa 89002 en el año 2016? El objetivo que se persigue en esta investigación es: demostrar que las estrategias didácticas activas mejoran el nivel de producción de cuentos en los niños y niñas del 3º grado de educación primaria de la institución educativa 89002 en el año 2016, para esto existe una gran posibilidad de lograr el objetivo y me planteo la siguiente hipótesis: Es altamente probable que mediante la aplicación de estrategias didácticas mejore el nivel de producción de cuentos en los niños y niñas del 3º grado de educación primaria de la institución educativa 89002 en el año 2016. Contamos con una población de 128 estudiantes y una muestra de 47 estudiantes, el diseño de investigación que se utilizó es cuasi experimental por lo cual se trabajó con dos grupos, uno de control y otro experimental a los cuales se aplicó una medición previa y una medición posterior después de aplicar el estímulo. Se usó la estadística descriptiva para procesar la información con cuadros y gráficos estadísticos. Luego de aplicar las estrategias didácticas activas para mejorar la producción de cuentos, llegué a la conclusión que las estrategias didácticas fueron efectivas y permitió mejorar significativamente el nivel de producción de cuentos, donde se puede observar que se elevó considerablemente la valorización a favor del grupo experimental.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectestrategias didácticases_PE
dc.subjectproducción de cuentoses_PE
dc.subjectNiños y niñases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAplicación de estrategias didácticas para mejorar la producción de cuentos en los niños y niñas de 3°grado de Educación Primaria de la I.E N°89002, Chimbote 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe