Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPantigoso Layza, Gonzalo Ytalo
dc.contributor.authorAlejandro Jaramillo, Wendy Sayuri
dc.date.accessioned2017-10-10T15:07:58Z
dc.date.available2017-10-10T15:07:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2830
dc.description.abstractEl presente informe de tesis, titulado: APLICACIÓN DEL MÉTODO DE INTEGRACIÓN GRAMATICAL PARA MEJORAR LA REDACCIÓN DE TEXTOS BREVES EN LOS ESTUDIANTES DEL 4to GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. Nº 88061 “JOSÉ ABELARDO QUIÑONES GONZALES”, NUEVO CHIMBOTE - 2016, tuvo como finalidad demostrar que la aplicación del método de integración gramatical mejora la redacción de textos breves en los estudiantes del 4° grado de educación secundaria de la I.E. 88061 “José Abelardo Quiñones Gonzales” La población estuvo conformada por 47 estudiantes del 4° grado de educación secundaria de la I.E. “José Abelardo Quiñones Gonzales” y la muestra se dividió en dos grupos, los cuales fueron: el grupo control y el experimental. El método de investigación se desarrolló solo en el grupo experimental; pero antes de ello se aplicó la evaluación de pretest y de él se obtuvieron datos de diagnóstico y luego, seguidamente se aplicó la estrategia metodológica, después de dicha acción, se aplicó otra evaluación, conocida como la postest. En ella se obtuvieron los resultados finales que fueron analizados e interpretados. Al finalizar el proceso de aplicación se obtuvieron resultados con los cuales se corrobora nuestra hipótesis, de esta manera es como se pude afirmar que esta nuestra propuesta sí mejoró la redacción de textos breves en la muestra aplicada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectMétodo de integración gramaticales_PE
dc.subjectRedacción de textos breveses_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleAplicación del método de integración gramatical para mejorar la redacción de textos breves en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la I.E. Nº 88061 “José Abelardo Quiñones Gonzales”, Nuevo Chimbote - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Especialidad de Lengua y Literaturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe