Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegre Jara, Maribel Enaida
dc.contributor.authorGarcía Zumarán, Isaura
dc.date.accessioned2017-09-22T14:36:54Z
dc.date.available2017-09-22T14:36:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2811
dc.description.abstractLa presente investigación titulada programa de tutoría para fortalecer la identidad sexual en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. N°88389 Juan Valer Sandoval Nuevo Chimbote – 2013 surgió de una problemática objetiva que permitió plantear el problema de esta manera ¿en qué medida la aplicación de un programa de tutoría fortalece la identidad sexual de los estudiantes del cuarto grado de la I.E 88309 Nuevo Chimbote - 2013? El objetivo seguido en esta investigación fue: Demostrar que la aplicación de un programa de tutoría fortalece la identidad sexual de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. N°88389 Juan Valer Sandoval Nuevo Chimbote – 2013. Para lo cual se planteó la siguiente hipótesis general: la aplicación del programa de tutoría fortalece la identidad sexual en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. N°88389 Juan Valer Sandoval Nuevo Chimbote – 2013.Se contó con una población de 106 estudiantes, la muestra estuvo determinada por 72 estudiantes entre la secciones A y B del cuarto grado de Educación Primaria de la I.E 88389 Juan Valer Sandoval El diseño de investigación que se utilizó fue cuasi-experimental, utilizando dos grupos uno de control y otro experimental, se les aplicó un Cuestionario antes del estímulo y después de aplicar el estímulo (programa de tutoría ) para medir el estado de identidad sexual que presentaban , obteniendo mejores resultados después de aplicar en el Grupo Experimental con un 69% en el nivel positivo ;28% en el nivel positivo y un 3% en nivel negativo , mientras que en el grupo de control se mantuvo en un 6% en nivel positivo ; un 36% en nivel adecuado y un 58% en nivel negativo , por lo que puedo afirmar que esta investigación pudo mejorar la identidad sexual en los estudiantes .es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectPrograma de tutoríaes_PE
dc.subjectEducación sexuales_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titlePrograma de tutoría para fortalecer la identidad sexual en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de La I.E N°88389 Juan Valer Sandoval Nuevo Chimbote - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe