Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRisco Rodríguez, Betty Clara
dc.contributor.authorIparraguirre Domínguez, Alida
dc.contributor.authorJuárez Reyes, Micsy Ismaela
dc.date.accessioned2017-09-04T17:33:35Z
dc.date.available2017-09-04T17:33:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2683
dc.description.abstractLa presente investigación titulada ESTRATEGIA DIDÁCTICA BASADA EN COMICS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE 4TO. GRADO “A” DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR "EL NAZARENO", NVO. CHIMBOTE - 2013, tuvo como objetivo demostrar que la estrategia didáctica basada en comics desarrolla la habilidad de comprensión lectora en el aprendizaje del idioma inglés. La población objeto de estudio estuvo conformada por 56 estudiantes de 4to. Grado de educación secundaria de la I.E.P. “El Nazareno”, 2013, de donde se seleccionó una muestra de 28 estudiantes donde se administró una prueba de comprensión lectora en los diferentes niveles: literal inferencial y crítica. De igual manera, se utilizó la investigación experimental con el diseñó pre experimental pues se trabajó con un solo grupo con pre y post test. Se obtuvo en el grupo experimental los siguientes resultados: Luego de la comparación de los resultados del pre y post test para el grupo de investigación se llegó a la conclusión que existe una ganancia pedagógica entre el pre y post test de 4.02 lo cual nos dice que el uso de la estrategia didáctica basada en comics influye en el desarrollo de la comprensión lectora en el curso de inglés.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectComicses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titleEstrategia didáctica basada en comics para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de 4to. grado “A” de Educación Secundaria, Institución Educativa Particular "El Nazareno", Nvo. Chimbote - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Idiomas:Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe