Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMass Sandoval, Romy Kelly
dc.contributor.authorDavan Medrano, Jhonn Anderson
dc.date.accessioned2017-08-28T13:07:25Z
dc.date.available2017-08-28T13:07:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2658
dc.description.abstractLa finalidad del presente informe de tesis, es el análisis descriptivo del nivel de pensamiento estratégico que poseen los alumnos del tercer grado de la I.E N°88047 Augusto Salazar Bondy – Nuevo Chimbote. La técnica utilizada fue el cuestionario y el instrumento de medición utilizado se basó en un formato de cuestionario cuyas preguntas se enfocaron básicamente en el recojo de información para afirmar según las teorías estudiadas si el alumno posee o no un pensamiento estratégico. La población estuvo conformada por 35 alumnos del tercer grado “C”de la I.E N°88047 Augusto Salazar Bondy – Nuevo Chimbote, posteriormente se procesaron los datos obtenidos, se analizaron y expresaron de forma clara por medio de gráficas y tablas para lograr una mejor comprensión. Con lo anterior se concluye que mediante el instrumento aplicado y las teorías que respaldan dicha investigación científica, el nivel de pensamiento estratégico de la población aplicada es de Nivel Regular de acuerdo con los estándares establecidos en el instrumento de evaluación para ello tomamos como referencia a la tabla N°1 y el gráfico N°1 se muestra que ninguno de los estudiantes tienen un alto nivel con respecto a pensamiento estratégico. Sin embargo tenemos un 54,3 % de estudiantes que llegó a un nivel regular de pensamiento estratégico, y un 45,7% llegó al nivel bajo. Ningún estudiante llegó a estar considerado en el nivel alto de pensamiento estratégico. A partir de estos datos se puede inferir hay un nivel muy escaso de niños que poseen pensamiento estratégicoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectPensamiento estratégicoes_PE
dc.subjectAnálisis descriptivoes_PE
dc.titlePensamiento estratégico en los niños y niñas del tercer grado “C” de educación primaria de la Institución Educativa n° 88047 “Augusto Salazar Bondy” Nuevo Chimbote – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe