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dc.contributor.advisorSánchez Chávez, Juan Pablo
dc.contributor.authorGoicochea Goicochea, Luis Alberto
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:49Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:49Z
dc.date.issued2011
dc.identifier20857
dc.identifier.otherT714/0116/201
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2503
dc.description.abstractLa empresa Hidrandina S.A. Chimbote, de servicio público de electricidad, cuya actividad se orienta a la Distribución de Energía elécrica en la zona sur del País, actividad regulada por el organismo supervisor de la Inversión en Energía – Osinergmin, con el propósito de brindar una mejor atención al cliente en su zona de concesión, la misma que se ha visto influenciada por factores sociales y económicos que afectan su crecimiento organizacional. Considerando que, factores como la eficiencia e imagen empresarial, forman parte del gran conglomerado de teorías relacionadas con la gestión de la calidad y operatividad de los sistemas sociales que no están considerados en amplitud en los planes de desarrollo de Hidrandina S.A. Por lo tanto, esta investigación utilizando la Metodología de los Sistemas Suaves, nos permite modelar situaciones estructuradas y no estructuradas de una realidad con el propósito de mejorar la percepción que se tiene del sistema actual en relación a los indicadores que nos resultan de las actividades de venta de servicios de nuevos suministros que tiene la empresa. Teniendo en cuenta que los indicadores que han resultado del análisis al aplicar la teoría de la dinámica de sistemas, nos han permitido determinar los niveles de eficiencia para la atención de nuevos suministros de Hidrandina S.A. de Chimbote y su efecto sobre los indicadores de gestión, sin dejar de lado el elemento blando conceptualizado por Peter Checkland en su metodología de los sistemas suaves de acción. Al Final del estudio se logra confirmar la hipótesis planteada, alcanzando un margen de 57% de mejora respecto a los tiempos productivos haciendo al modelo actual.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectMejorares_PE
dc.subjectAtenciones_PE
dc.subjectNuevoses_PE
dc.subjectSuministroses_PE
dc.subjectEnergíaes_PE
dc.subjectHidrandinaes_PE
dc.subjectIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.titleDesarrollo de un modelo de gestión para mejorar la atencion de nuevos suministros de energía en la sede Chimbote de Hidrandina S.A.”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informática
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Ingeniería
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informática


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