Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaguiña Alvarado, Lila Marisa
dc.contributor.authorGuarniz Portilla, Alicia Merlita
dc.contributor.authorRamírez Luján, Lesly
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:42Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier26051
dc.identifier.otherT/38/0041/2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2418
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado NIVEL DE COMPRENSIÓN ORAL DEL IDIOMA INGL~S SEGÚN EL TEST CAMBRIDGE PET, EN LOS ALUMNOS DEL CICLO BÁSICO DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA DEL DISTRITO DE NUEVO CHIMBOTE- 2012, tuvo como objetivo general conocer el nivel de la comprensión oral (Listening) del idioma inglés en los alumnos del ciclo básico del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Santa del distrito de Nuevo Chimbote - 2012 Esta investigación surgió a partir de la interrogante permanente, que teníamos como estudiantes de la especialidad de Idiomas: Inglés, de saber cuál era el nivel de comprensión oral (Listening) en que se encontraban los alumnos, ya que en nuestro país no existe una evaluación constante a esta habilidad, a pesar de ser una de las habilidades más difíciles de lograr en el idioma inglés y de acuerdo a ello proponer algunas sugerencias, para mejorar el nivel de la comprensión oral en los alumnos. El diseño de investigación que se utilizó en el presente informe ha sido de tipo descriptivo. Según los resultados obtenidos en nuestra investigación, sólo 10 estudiantes ( 11% del total de la muestra de estudio) aprobaron el Test de Comprensión Oral (listenlng), mientras que 78 estudiantes (89 % del total de la muestra), desaprobaron. El puntaje mínimo fue 4 puntos presentando un nivel deficiente y el máximo fue 64 puntos presentando un nivel regular en la escala vigesimal.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectIdiomaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectCambridgees_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectBásicoes_PE
dc.subjectCentroes_PE
dc.subjectIdiomases_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectNacionales_PE
dc.subjectDistritoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleNivel de comprensión oral del idioma inglés según el test cambridge pet, en los alumnos del ciclo básico del centro de idiomas de la universidad nacional del santa del distrito de nuevo chimbote - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria Especialidad en Idiomas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe