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dc.contributor.advisorOlascuaga Cruzado, Cirilo Lino
dc.contributor.authorLeon Ulloa, Dennys Michaelangelo
dc.contributor.authorPeña Armas, Elmer Adán
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:34Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier24940
dc.identifier.otherT/13/0163/2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2335
dc.description.abstractEn nuestra localidad, es siempre una preocupación, como mejorar las pavimentaciones, evitando los asentamientos diferenciales, así como alargar la vida útil de los mismos. En este sentido, la presente investigación describirá la experimentación, metodología, análisis, resultados y conclusiones de estudios que se han realizado en un Laboratorio de Suelos de una Empresa Privada; para determinar el uso de escoria de Horno Eléctrico, generada por Siderperú (Chimbote-Ancash-Perú), en la estabilización de la sub rasante y propuesta de diseño de pavimento flexible del Jirón Bolognesi del PP.JJ Dos de Mayo-Chimbote. La Metodología Experimental empleada para el desarrollo de las investigaciones se efectuó en primera fase con la caracterización del material granular, terreno de fundación y el material de desperdicio (Escoria), posteriormente se efectuó la determinación de los porcentajes óptimos de humedad y Capacidad de Soporte (CBR) del terreno natural y mezclado con escoria, así como el desarrollo del método AASHTO 93 para el diseño de espesores en un pavimento flexible, finalizando con los análisis, conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEstabilizaciónes_PE
dc.subjectRasantees_PE
dc.subjectMediantees_PE
dc.subjectEscoriaes_PE
dc.subjectHornoses_PE
dc.subjectEléctricoses_PE
dc.subjectPavimentaciónes_PE
dc.subjectBolognesies_PE
dc.subjectIngenieria Civiles_PE
dc.titleEstabilización de la sub rasante mediante el uso de escoria de hornos eléctricos en la pavimentación del jr. bolognesi del pp. jj dos de mayo - chimbotees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameIngeniero Civil
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Ingeniería
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngenieria Civil


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