Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en las áreas de historia, geografía y economía, formación ciudadana y cívica de los alumnos del nivel secundario de las I.E. rurales del Valle Lacramarca - Chimbote 2011.
dc.contributor.advisor | Julca Castillo, Brinelda | |
dc.contributor.author | Fajardo Almeyda, Edwin Yuri | |
dc.contributor.author | Tantaleán Bulnes, Roy Hernán | |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T11:43:25Z | |
dc.date.available | 2017-02-17T11:43:25Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | 24497 | |
dc.identifier.other | T/36/0098/2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2249 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado "Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del nivel secundario de las I.E rurales del Valle Lacramarca, en las áreas de Historia, Geografía y Economía y de Formación Ciudadana y Cívica, Chimbote 2011 ", constituye un esfuerzo por demostrar que existe una relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos. El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación entre los estilos de aprendizaje, y el rendimiento académico de los alumnos del nivel secundario en las l. E rurales del valle de Lacramarca, en las áreas de Historia, Geografía y Economía - Formación ciudadana y Cívica, Chimbote- 2011. La población de estudio estuvo conformada por los alumnos del nivel secundario de las l. E Rurales del valle Lacra marca siendo un total de 902 alumnos, y la muestra constituida por 300 alumnos. La recopilación de datos se hizo a través del cuestionario Honey - Alonso, el cual permitió identificar los estilos de aprendizaje más utilizados por los alumnos. Los datos fueron tabulados e interpretados mediante la técnica de estadística descriptiva y analizados con sus respectivos gráficos, Llegando a la conclusión que los estilos de aprendizaje si tienen una relación en cuanto al rendimiento académico, siendo el estilo Reflexivo como predominante en los alumnos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Relación | es_PE |
dc.subject | Estilos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Académico | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.subject | Secundario | es_PE |
dc.subject | Rurales | es_PE |
dc.subject | Lacramarca | es_PE |
dc.subject | Historia | es_PE |
dc.subject | Geografía | es_PE |
dc.subject | Economía | es_PE |
dc.subject | Formación | es_PE |
dc.subject | Ciudadana | es_PE |
dc.subject | Cívica | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en las áreas de historia, geografía y economía, formación ciudadana y cívica de los alumnos del nivel secundario de las I.E. rurales del Valle Lacramarca - Chimbote 2011. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación. | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa - Facultad de Educacion y Humanidades | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [24]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons