Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Castillo, Brinelda
dc.contributor.authorFajardo Almeyda, Edwin Yuri
dc.contributor.authorTantaleán Bulnes, Roy Hernán
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:25Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifier24497
dc.identifier.otherT/36/0098/2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2249
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado "Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos del nivel secundario de las I.E rurales del Valle Lacramarca, en las áreas de Historia, Geografía y Economía y de Formación Ciudadana y Cívica, Chimbote 2011 ", constituye un esfuerzo por demostrar que existe una relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos. El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación entre los estilos de aprendizaje, y el rendimiento académico de los alumnos del nivel secundario en las l. E rurales del valle de Lacramarca, en las áreas de Historia, Geografía y Economía - Formación ciudadana y Cívica, Chimbote- 2011. La población de estudio estuvo conformada por los alumnos del nivel secundario de las l. E Rurales del valle Lacra marca siendo un total de 902 alumnos, y la muestra constituida por 300 alumnos. La recopilación de datos se hizo a través del cuestionario Honey - Alonso, el cual permitió identificar los estilos de aprendizaje más utilizados por los alumnos. Los datos fueron tabulados e interpretados mediante la técnica de estadística descriptiva y analizados con sus respectivos gráficos, Llegando a la conclusión que los estilos de aprendizaje si tienen una relación en cuanto al rendimiento académico, siendo el estilo Reflexivo como predominante en los alumnos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectSecundarioes_PE
dc.subjectRuraleses_PE
dc.subjectLacramarcaes_PE
dc.subjectHistoriaes_PE
dc.subjectGeografíaes_PE
dc.subjectEconomíaes_PE
dc.subjectFormaciónes_PE
dc.subjectCiudadanaes_PE
dc.subjectCívicaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleRelación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en las áreas de historia, geografía y economía, formación ciudadana y cívica de los alumnos del nivel secundario de las I.E. rurales del Valle Lacramarca - Chimbote 2011.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación.
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educacion y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe