Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPantigoso Layza, Gonzalo
dc.contributor.authorCisneros Callán, Lilibeth Analí
dc.contributor.authorValencia Alejos, Sonia Paola
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:21Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier23545
dc.identifier.otherT/34/0186/2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2201
dc.description.abstractEl presente informe de investigación: "Diferencia de la capacidad de comprensión lectora de textos literarios entre los alumnos del Sto. grado de Educación Secundaria de las Instituciones Educativas Nacionales y Particulares de Nuevo Chimbote en el año 2011", tuvo como propósito determinar la diferencia de la capacidad de comprensión lectora de textos literarios entre dichos alumnos. La investigación fue de tipo diagnóstica, para la cual se utilizó el diseño de investigación descriptivo simple. La población de lc:ts I.E. Nacionales Fe y Alegría N° 14 y César Vallejo fue de 61 alumnos y 49 alumnos pertenecientes a las I.E. Particulares Peter Norton y Ramón Castilla de Nuevo Chimbote, 2011; y la muestra estuvo conformada por 90 estudiantes que representaron un 82% de la población. Se aplicó la prueba de comprensión lectora a ambas Instituciones Educativas y se midieron los resultados según las escalas propuestas: escala de calificación y escala estadística. Se observó que los alumnos de ambas Instituciones Educativas no cuentan con un nivel excelente de comprensión lectora, ya que los resultados demostraron que los alumnos de las Instituciones Educativas Particulares se encuentran en el nivel de calificación bueno y los alumnos de las Instituciones Educativas Nacionales, en el nivel regular. Por lo tanto, los resultados de la presente investigación comprueban nuestra hipótesis: la capacidad de comprensión lectora de textos literarios entre los alumnos del quinto grado de Educación Secundaria de las Instituciones Educativas Nacionales es regular y de los alumnos de las Instituciones Educativas Particulares es bueno.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectDiferenciaes_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLectoraes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.subjectLiterarioses_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectInstitucioneses_PE
dc.subjectEducativases_PE
dc.subjectNacionaleses_PE
dc.subjectParticulareses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleDiferencia de la capacidad de comprensión lectora de textos literarios entre los alumnos del 5to. grado de educación secundaria de las instituciones educativas nacionales y particulares de nuevo chimbote en el año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secunadaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe