Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPantigoso Layza, Gonzalo Ytalo
dc.contributor.authorCalvo Cano, Cristina Iyari
dc.contributor.authorRamírez Vásquez, Lesly Marley
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:18Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier20914
dc.identifier.otherT/34/0114/2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2173
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: "Diferencia del nivel de comprensión lectora entre los alumnos de la promoción 2009 y 2005 de la especialidad de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional del Santa" tuvo como objetivo general: Conocer la diferencia del nivel de comprensión lectora entre los alumnos de la promoción 2009 y 2005 de la especialidad de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional del Santa, cuya hipótesis plantea que la diferencia del nivel de comprensión lectora entre los alumnos de la promoción 2009 y 2005 de la especialidad de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional del Santa es un porcentaje menor del 30% a favor de la promoción 2005. La investigación fue de tipo diagnóstica para la cual se utilizó el diseño de investigación descriptivo simple, cuyo esquema es: M---- O y se aplicó el Test de diagnóstico de niveles de comprensión lectora. Nuestra población y muestra estuvo constituida por el total de alumnos de las promociones 2009 y 2005 de la especialidad de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional del Santa. Se aplicó el test a ambas promociones y se midieron los resultados según las escalas propuestas: escala de calificación y escala estadística. Se observó que los alumnos de ambas promociones no cuentan con un nivel óptimo de comprensión lectora, ya que los resultados demostraron que la promoción 2005 se encuentra en el nivel de calificación regular y la promoción 2009 en el nivel deficiente. Por tanto los resultados del presente estudio comprueban nuestra hipótesis: La diferencia del nivel de comprensión lectora entre los alumnos de la promoción 2009 y 2005 de la especialidad de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional del Santa es un porcentaje menor del 30 % a favor de la promoción 2005; ya que la promoción 2005 superó en un 20% a la promoción 2009.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectDiferenciaes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLectoraes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectEspecialidades_PE
dc.subjectLenguaes_PE
dc.subjectLiteraturaes_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectNacionales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleDiferencia del nivel de comprensión lectora entre los alumnos de la promoción 2009 y 2005 de la especialidad de lengua y literatura de la universidad nacional del Santaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación. Especialidad de Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe