Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPantigoso Layza, Gonzalo
dc.contributor.authorEchevarría Valderrama, Carmen Ruby
dc.contributor.authorTolentino Sánchez, Milagros Lucía
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:13Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:13Z
dc.date.issued2011
dc.identifier23208
dc.identifier.otherT/34/0184/2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2124
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación de tipo experimental, tuvo como problema de investigación: ¿Mejorará el método holístico el uso de los grafemas de los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. 89002 GLORIOSA 329?, siendo nuestra hipótesis que la aplicación del Método Holístico mejorará el uso de los grafemas de los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I. E. 89002 GLORIOSA 329; siendo nuestro objetivo general demostrar que la aplicación del método holístico mejorará el uso correcto de los grafemas de los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. 89002. La población estuvo conformada por i96 alumnos, la muestra fue intencional y estuvo formada por 60 estudiantes, los cuales fueron integrados en dos grupos: un experimental y un control, cada uno con 30 estudiantes, ambos con las mismas características. El grupo experimental desarrolló sus sesiones educativas utilizando la estrategia metodológica, constituida en la variable experimental; mientras que el grupo de control desarrolló los mismos contenidos educativos, pero basándose en la utilización de las estrategias metodológicas tradicionales. En el análisis de datos se determinó la media, la moda y la mediana acompañados de los respectivos gráficos. Asimismo, para validar nuestra hipótesis utilizamos la prueba de la T – STUDENT, lo cual tuvo como resultado un logro interno en el grupo experimental de ii puntos y un logro externo en relación al grupo de control de 09 puntos. Por consecuencia, se verifica nuestra hipótesis de investigación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectAplicaciónes_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectHolísticoes_PE
dc.subjectMejorares_PE
dc.subjectGrafemases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectPrimeres_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectGloriosaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleAplicación del método holístico para mejorar el uso de los grafemas de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la i. e. 89002 gloriosa 329 – chimbote – 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria. Especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe