Listar por autor "Hernández Falla, Jacqueline Victoria"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La estrategia basada en la técnica del museo y su influencia en el aprendizaje significativa de la matemática en el primer grado de educación secundaria
Valverde Caballero, Zarela Giovana (Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-16)La presente investigación monográfica titulada “La estrategia basada en la técnica del museo y su influencia en el aprendizaje significativa de la matemática en el primer grado de educación secundaria”, busca lograr un ... -
El Google Classroom como herramienta digital para mejorar el aprendizaje de geometría en estudiantes de quinto año de secundaria de la I. E. P. Dante Alighieri, Chimbote 2021
Terrones Valverde, Luis Alberto (Universidad Nacional del SantaPE, 2024-06-14)El siguiente trabajo de suficiencia profesional se realizó con la finalidad de describir el desarrollo de la experiencia profesional con el uso del Google Classroom como herramienta digital para mejorar el aprendizaje ... -
La matemática recreativa
Bernuy Reyes, Melisa Yomara (Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-16)El presente trabajo monográfico titulado La matemática recreativa, se sitúa en el contexto de una propuesta para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el campo de las matemáticas recreativas a través de la ... -
Matemática recreativa como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de las competencias matemáticas, en los estudiantes del 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 88034 Pedro Ruiz Gallo de Chimbote - 2022
Carrasco Ruiz, Madai Tamar; Fajardo Velásquez, Milagros Jorvely (Universidad Nacional del SantaPE, 2024-11-25)Este estudio se encuentra en la línea de investigación de gestión de la educación, el objetivo principal fue determinar en qué medida la aplicación de la matemática recreativa como estrategia de aprendizaje influye en ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons