Listar por autor "Gutiérrez Saldaña, Susana"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Los buscadores en internet como herramienta de aprendizaje del idioma ingles de los estudiantes de la especialidad de idiomas de la universidad nacional del santa - 2012
Heredia Pitot, Olga Paola (Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente proyecto titulado “Los buscadores en internet como herramienta de aprendizaje del idioma Ingles de los estudiantes de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional del Santa - 2012”, tuvo como objetivo ... -
El método respuesta física total y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en niños con retraso mental leve de educacion primaria de la I.E.B.E. Nº -2 “Agustin Evans”, Casma 2008.
Cáceres Haro, Ivonne; Maza Reyna, Jacqueline Raquel (Universidad Nacional del Santa, 2011)El Presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; determinar la influencia del método respuesta física total en el aprendizaje del idioma inglés en niños con retraso mental leve de Educación Primaria de ... -
Los profesores del idioma inglés y su nivel de conocimiento de las inteligencias múltiples en instituciones privadas del 5° grado de educación primaria en nuevo chimbote-2011
Aguilar Ruíz, Rosa Amelia; Ibañez Falcón, Eveling Roxana (Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe tiene como objeto de investigación a los profesores del idioma inglés y su nivel de conocimiento de las inteligencias múltiples. Se tuvo como soporte la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada ... -
Propuesta basada en el método “ludoplay” y el aprendizaje significativo del vocabulario del idioma inglés en los niños de 4 años i.e. “edén maravilloso” - 2013
Eche Rojas, Virginia María (Universidad Nacional del Santa, 2014)La presente investigación titulada: “Propuesta basada en el método “Ludoplay” y el aprendizaje significativo del vocabulario del idioma Inglés en los niños de 4 años I.E. “Edén Maravilloso” - 2013” tuvo como propósito ... -
Las tic en el aprendizaje del idioma ingles en cuarto año de secundaria en lasprincipales instituciones educativaspúblicas de nuevo chimbote 2010
Córdova Rivera, Jaime Catalino (Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación titulado: “las Tics en el aprendizaje del idioma Inglés en cuarto año de secundaria en las principales instituciones educativas públicas de Nuevo Chimbote 2010, tiene como objetivo ... -
El uso del software moodle y su influencia en el rendimiento academico en el idioma ingles de los alumnos del 5º grado “b” del nivel secundario de la i.e. josé carlos mariátegui - cambio puente, 2012
Lavado Castillo, Roxana Victoria; Díaz Llauce, Ana Lucía (Universidad Nacional del Santa, 2013)La presente investigación titulada “EL USO DEL SOFTWARE MOODLE Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN EL IDIOMA INGLES DE LOS ALUMNOS DEL 5º GRADO “B” DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA I.E. “JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI - CAMBIO ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons