Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Influencia del enfoque natural en el desarrollo de las capacidades del área del idioma inglés de los alumnos del primer año de educación secundaria de la i.e.p corpus christi, chimbote 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El objetivo principal del presente estudio consistió en determinar si existe un efecto significativo del Enfoque Natural enel desarrollo de las capacidades del área del Idioma Inglés, para lo cual fue necesario evaluar ...
Propuesta didáctica basada en el enfoque de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los alumnos del 2º grado de educación secundaria de menores del i.e.n. n° 88021 alfonso ugarte - 2011”
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo de investigación que tiene como título ““PROPUESTA DIDÁCTICA BASADA EN EL ENFOQUE DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL 2º GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE MENORES ...
Actividades del enfoque comunicativo que desarrollan los docentes del área de inglés del nivel secundaria de las i.e. nacionales de los distritos de chimbote y nuevo chimbote, 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo de investigación titulado: “Actividades del Enfoque Comunicativo que desarrollan los docentes del área de inglés del nivel secundaria de las I.E. Nacionales de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, ...
Influencia del enfoque natural en el desarrollo de las capacidades del área de inglés de los alumnos del primer año de educación secundaria de la i.e. nº 88102 república de chile de la ciudad de casma 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
El presente trabajo de investigación que tiene por título “INFLUENCIA DEL ENFOQUE NATURAL EN LACOMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ORAL DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN ECUNDARIA DE LA I.E. Nº 88i02 REPÚBLICA ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons