Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de la herramienta Web 2.0: Blogger para desarrollar las capacidades de comprensión y producción de textos de inglés en los alumnos de quinto grado de Secundaria de la I.E. “Santa María Reyna”, Chimbote
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
El presente trabajo de investigación es de tipo Cuasi – Experimental de dos grupos no equivalentes o con grupo control no equivalente (o con grupo control no aleatorizado), cuyo obetivo fue conocer si existe una diferencia ...
Influencia del enfoque por tareas en el desarrollo de las capacidades de comprensión y expresión oral del idioma inglés de los estudiantes del primer año “A” de Secundaria de la Institución Educativa N°89004 - Manuel Gonzales Prada de la ciudad de Chimbote - 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
El presente informe de investigación denominado “Influencia del enfoque por tareas en el desarrollo de las capacidades de comprensión y expresión oral del inglés de los estudiantes del Primer año “A” de Secundaria de la ...
Niveles de ansiedad que influyen en el rendimiento académico del área inglés en el nivel secundario de la I.E. Fe y Alegría N° 14 - 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación de los niveles de ansiedad y el rendimiento académico en los estudiantes del idioma Inglés del nivel secundario en la Institución Educativa Fe y Alegría ...
El enfoque comunicativo y su influencia en el rendimiento académico de las capacidades del área del idioma inglés de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E. Nº 88036 Mariano Melgar – Chimbote 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2016)
El presente proyecto de investigación denominado “El Enfoque Comunicativo y su influencia en el rendimiento académico de las capacidades del área del idioma Inglés de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E. Nº ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons