Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRisco Rodríguez, Betty Claraes_PE
dc.contributor.authorHuertas Regalado, Betsabé Sharones_PE
dc.contributor.authorMejia Tirado, Ruth Estheres_PE
dc.date.accessioned2025-02-10T17:52:17Z
dc.date.available2025-02-10T17:52:17Z
dc.date.issued2024-12-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4941
dc.description.abstractEn la presente investigación, el propósito del estudio fue “determinar la influencia de las Tics en la motivación de estudiantes del área: inglés, en la I.E. Augusto Salazar Bondy, Nuevo Chimbote, 2023”. La metodologia utilizada siguió un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental y de alcance correlacional simple. La población estuvo compuesta por 1120 estudiantes, y la muestra se conformó por 265 adolescentes de primero al quinto grado de secundaria, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, quienes respondieron al cuestionario sobre el uso de las TIC y al cuestionario sobre motivación escolar. Los hallazgos indicaron que no existió correlación estadísticamente significativa entre las TICS y la motivación (Rho=.079; p=<0.05). Asimismo, en los objetivos específicos tampoco se encontraron correlaciones significativas. Se concluye que las TICS no se relacionan con la motivación en los estudiantes de educación secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectTICSes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleInfluencia de las Tics en la motivación de estudiantes del área: inglés, en la I.E. Augusto Salazar Bondy, Nuevo Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad en Idiomas: Ingles - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5527-6966es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121686es_PE
renati.jurorGutiérrez Saldaña, Susana Berthaes_PE
renati.jurorCalderón Cabrera, Tania Haydeees_PE
renati.jurorRisco Rodríguez, Betty Claraes_PE
renati.author.dni76070209
renati.author.dni72393132
renati.advisor.dni17873801


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe