Show simple item record

dc.contributor.advisorCalderón Reyes, Esmilaes_PE
dc.contributor.authorGarcía Yraita, Olivia Mayumies_PE
dc.date.accessioned2024-07-24T17:59:34Z
dc.date.available2024-07-24T17:59:34Z
dc.date.issued2024-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4699
dc.description.abstractEl presente informe de investigación bibliográfica titulado “Manejo de crisis reputacional en las empresas privadas: Caso Gloria” ahonda teóricamente en la reputación y el manejo de crisis de una empresa privada; ello, desde el análisis de cada una de las etapas que postulan los autores. El propósito es que este documento sirva de guía para analizar el manejo que se realizó de la crisis reputacional de la más grande empresa láctea del Perú, identificar los aciertos y errores en la gestión y entregar recomendaciones sobre el particular. La sustentación del tema se ejecuta en cinco capítulos. El primero tiene por título “La Reputación Empresarial”, donde se realizó la conceptualización justificada en la definición que otorgan diversos autores. El Capítulo II se llama “Crisis en la empresa privada”, donde; además, de determinarse lo que significa esta situación, se desarrolló los tipos de crisis, según su naturaleza, y las fases. A su vez, en el tercer capítulo se consideró “Manejo de la crisis reputacional”, donde se repasó la definición teórica, pero también las diversas etapas que proponen los autores. El cuarto capítulo se titula “Caso Gloria”, detallando ampliamente el escándalo que significó para esta empresa peruana la polémica sobre el etiquetado de la leche evaporada Pura Vida y, específicamente, el impacto sobre su reputación. Finalmente, este trabajo también entrega conclusiones y recomendaciones en el capítulo V, consignando algunas sugerencias en el presente estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.subjectCrisises_PE
dc.subjectLeche Gloriaes_PE
dc.titleManejo de crisis reputacional en las empresas privadas: Caso Gloriaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Sociales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7747-3952es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322076es_PE
renati.jurorAlava Cielo, Jessica Yovanaes_PE
renati.jurorCalderón Reyes, Esmilaes_PE
renati.jurorGarcía Valencia, Gesabell Vnessaes_PE
renati.author.dni44734903
renati.advisor.dni32929393


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe