Resumen
La investigación tuvo como objetivo desplegar un sistema web usando Yuspify y Google
Analytics para el rediseño automático del sitio estoyenchina.com. Se aplicó un diseño
cuasi experimental en el cuál intervinieron distintos indicadores de analítica web y todos
los rediseños posibles en el primer bimestre del 2019, los cuáles fueron divididos en los
rediseños común manuales y los rediseños automáticos que realiza Yuspify, se utilizó
como instrumento un cronómetro para medir los tiempos que tomaban realizar los
rediseños, como pre test los rediseños manuales y como post test, los rediseños
automáticos de Yuspify, pero. ¿De qué manera se podrá rediseñar automáticamente la
página estoyenchina.com en base a las preferencias del usuario en el primer Bimestre del
2019? La utilización de diferentes herramientas de analítica web como Google Analytics
y el uso de Yuspify logran que el usuario realice una visita más prolongada, un registro
y/o, ¿Por qué no?, una compra, los resultados evidencian que existen diferencias
significativas con los respectivos indicadores de analítica web y con los rediseños
manuales y automáticos del sitio web. Por lo tanto, se concluye que, en la presente
investigación, desplegar un sistema web usando Google Analytics y Yuspify para el
rediseño automático del sitio estoyenchina.com para el Perú en el primer bimestre del
2019, logra hacer una disminución del 70,43% en cuánto a tiempo de rediseño, y que los
rediseños plasmados en las recomendaciones, logran resultados significativos en cuanto
a visitas, duración media de las sesiones, disminución del porcentaje de rebote y las
ventas