Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de materiales audiovisuales y su influencia en el aprendizaje en el idioma inglés
dc.contributor.advisor | Maguiña Alvarado, Lila Marisa | es_PE |
dc.contributor.author | Jara Flores, Roxana Patricia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-02-02T13:52:26Z | |
dc.date.available | 2023-02-02T13:52:26Z | |
dc.date.issued | 2022-12-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/4158 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza la importancia del uso de los materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés. Se utilizó como método el bibliográfico y como instrumento las fichas. El trabajo está compuesto de dos capítulos. En el primero trata sobre los materiales audiovisuales. Se analizan los enormes beneficios que brinda los medios audiovisuales en la enseñanza de este idioma, sus ventajas y desventajas, los distintos tipos de medios audiovisuales que podemos utilizar, además el papel del profesor en el uso de estos materiales. El segundo se centra en la influencia del uso de los materiales audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés y se sistematiza la experiencia en el uso de materiales audiovisuales en la institución educativa donde laboro: Innova Schools Chimbote. Se concluye que el uso de materiales audiovisuales tiene una influencia positiva en el aprendizaje del idioma inglés, desarrollando las competencias comunicativas tanto en la escritura, la lectura como en expresión oral; facilitando que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Materiales audiovisuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | El uso de materiales audiovisuales y su influencia en el aprendizaje en el idioma inglés | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación; Especialidad en Idiomas: Ingles - Francés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4050-2673 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 121686 | es_PE |
renati.juror | Maguiña Alvarado, Lila Marisa | es_PE |
renati.juror | Calvo Gastañaduy, Dora Concepción | es_PE |
renati.juror | Plasencia Rubio, Marilú Flor | es_PE |
renati.author.dni | 47508839 | |
renati.advisor.dni | 32966494 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Monografía [9]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons