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Desarrollo del pensamiento complejo en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 88338, Nuevo Chimbote, 2021
dc.contributor.advisor | Mas Sandoval, Romy Kelly | es_PE |
dc.contributor.author | Rimac Fructuoso, Maria Elena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T16:50:23Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T16:50:23Z | |
dc.date.issued | 2022-09-12 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uns.edu.pe/handle/20.500.14278/4128 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir el desarrollo del pensamiento complejo en estudiantes de educación primaria del ciclo III. Teniendo presente sus cuatro dimensiones (flexibilidad, dialógica, hologramatica y metacognitva). Sé desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, en un diseño no experimental, de una investigación básico-descriptiva, el cual se trabajó con una población y muestra de 80 estudiantes de la institución educativa N°88338 san Luis de la Paz. Se aplicó un cuestionario validado por un juicio de expertos, teniendo consigo una confiabilidad de alfa de Crombach de 0,859: cuya interpretación es significativamente ALTO de confiabilidad. Unas de las formas de desarrollar el pensamiento complejo es necesario iniciar por el desarrollo del pensamiento crítico, luego el pensamiento creativo y combinando ambas formas de pensar generamos la noción del pensamiento holístico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Pensamiento complejo | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Desarrollo del pensamiento complejo en estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 88338, Nuevo Chimbote, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación; Especialidad: Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9244-6656 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Mas Sandoval, Romy Kelly | es_PE |
renati.juror | Zavaleta Cabrera, Juan Benito | es_PE |
renati.juror | Alegre Jara, Maribel Enaida | es_PE |
renati.author.dni | 70198577 | |
renati.advisor.dni | 19033957 |
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Monografía [21]
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