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dc.contributor.advisorTarazona Saenz, Marina
dc.contributor.authorAlvarado Gamboa, Prissila Naomi
dc.date.accessioned2021-10-18T15:29:57Z
dc.date.available2021-10-18T15:29:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3777
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado, “APLICACIÓN DEL MÉTODO SOCRÁTICO DIALOGADO EN EL DESARROLLO DEL JUICIO CRÍTICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 4° GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA I.E “SAN BARTOLO” SANTA-2019” Tiene como propósito demostrar la influencia del método socrático dialogado en el desarrollo del juicio crítico de los estudiantes de nivel secundario de la I.E “SAN BARTOLO” SANTA 2019. Se contó con una población de alumnos de las secciones “A”, “B” y “C” que totalizan el número de 90 alumnos, la muestra tomada fue al azar de las secciones “B” y “C” que totalizan 60 estudiantes, el instrumento de investigación empleado fue pre y post test, con la aplicación de sesiones de aprendizaje. El diseño de investigación empleado fue cuasi experimental y para la recolección de datos se empleó como instrumentos la aplicación del pre y post test, para conocer el nivel de juicio crítico, dicho instrumento fue creado por la autora. En la aplicación del post test a la sesión se evidencio que el 93,3% de los estudiantes lograron juicio crítico de nivel medio, el 6,7% alcanzaron juicio crítico de alto nivel y ninguno mostro juicio crítico de bajo nivel, demostrándose que la aplicación del método socrático dialogado logro el desarrollo del juicio crítico en los estudiantes de 4° grado del nivel secundario de la I.E “SAN BARTOLO” santa-2019”es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectMétodo Socráticoes_PE
dc.subjectJuicio críticoes_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleAplicación del método socrático dialogado en el desarrollo del juicio crítico de los estudiantes del 4° grado del nivel secundario de la I.E “San Bartolo” Santa-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación; Especialidad: Filosofía, Psicología y Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9171-4882
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121466
renati.jurorTarazona Saénz, Marina
renati.jurorVallejo Martínez, Miriam Vilma
renati.jurorBellido Valdiviezo, Omar
renati.author.dni70204388
renati.advisor.dni32849125


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