Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Guillén, Juan Eduardo
dc.contributor.authorMuguerza Mariños, Sandra Maricelly
dc.contributor.authorQuispe Lara, Kevin Brián
dc.date.accessioned2020-08-07T16:17:48Z
dc.date.available2020-08-07T16:17:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3545
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de los materiales didácticos reciclados en la habilidad de expresión oral de los estudiantes del primer año de secundaria La población estuvo constituida por 240 estudiantes, siendo siete secciones del 1ro de secundaria, de las cuales nuestra muestra estuvo conformada por 1ro “H” siendo Grupo experimental y 1ro “C” grupo control, teniendo un total de 30 estudiantes por aula. El alcance de investigación fue pre experimental y el diseño empleado cuasi-experimental. Se le aplicó un Pre y Post test en ambos grupos el cual nos permitió observar la mejora de la adquisición del idioma Inglés en la habilidad de expresión oral en uno de los grupos donde se hizo uso de diferentes objetos didácticos elaborados con materiales reciclado. La razón principal que impulsó a realizar este proyecto fue observar algunos problemas y dificultades en los estudiantes al momento de adquirir el aprendizaje del segundo y nuevo idioma. Además se notó que muchos de ellos no se sienten motivados para aprender, si bien es cierto la motivación es uno de los elementos muy importantes para que haya un aprendizaje significativo, es por ende que es necesario tenerlo siempre presente. En cuanto a la viabilidad, este proyecto fue viable debido a que contamos con el permiso del director y acceso a dicha I.E, puesto que tuvimos la oportunidad de realizar nuestras últimas prácticas profesionales en cierta institución. Tras la aplicación de nuestro trabajo de investigación pudimos verificar y reafirmar que el uso de los materiales didácticos reciclados es efectivo en la habilidad de expresión oral de Ingles en los estudiantes del primero de secundaria, puesto que hay una diferencia significativa entre las medias siendo 8.5 de puntaje, es decir existió una mejora luego de haber aplicado nuestra propuestaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.subjectReciclajees_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleInfluencia del uso de materiales didácticos reciclados en la expresión oral de inglés 1ro secundaria – I.E. “Augusto Salazar Bondy”, Nuevo Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación - Especialidad de Idiomas: Inglés - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe