Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Saldaña, Susana Bertha
dc.contributor.authorSolis Huamanchumo, Genesis Mary Mar
dc.contributor.authorValle Espinoza, Vanely Estefany
dc.date.accessioned2020-01-03T20:33:11Z
dc.date.available2020-01-03T20:33:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/3487
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone estrategias metodológicas que ayuden al docente durante el desarrollo de la clase, con el fin de integrar y hacer partícipe de las actividades a estos niños y no excluirlos. Además, se han considerado las características y formas de trabajo de un estudiante con Asperger, lo que se debe tomar en cuenta durante la planificación de una sesión de clase. Los niños con Trastorno del Espectro Autista- Síndrome de Asperger, que fueron objeto de estudio, están incluidos en los Centros de Educación Básica Regular, es por ello que es de suma importancia que el docente sepa cómo trabajar y que estrategias utilizar. Además, debe saber las características del comportamiento de estos niños, así como saber actuar frente a las distintas situaciones que se presenten. En pocas palabras, el docente debe estar preparado para este reto, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para ello, se diseñaron fichas de observación y sesiones de aprendizaje relacionadas con el aprendizaje para desarrollar la comprensión y expresión oral. Asimismo, se desarrolló un pre test para ver la realidad del nivel de inglés en estos niños, así como un post test, comparándolos para finalmente concluir y comprobar que la utilización de estas estrategias propuestas logran mejorar su aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectTrastornoes_PE
dc.subjectSíndromees_PE
dc.subjectAspergeres_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titlePropuesta de estrategias metodológicas para el aprendizaje en la comprensión y expresión oral del idioma inglés a niños con trastorno del espectro autista – Síndrome de Asperger, Chimbote 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación - Especialidad de Idiomas: Inglés - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe