Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del enfoque por tareas en el desarrollo de las capacidades de comprensión y expresión oral del idioma inglés de los estudiantes del primer año “A” de Secundaria de la Institución Educativa N°89004 - Manuel Gonzales Prada de la ciudad de Chimbote - 2015
dc.contributor.advisor | Maguiña Alvarado, Lila Marisa | |
dc.contributor.author | Arcila Preciado, Katherine Silvia | |
dc.contributor.author | Velazco Fernández, Shila Julissa | |
dc.date.accessioned | 2017-10-24T14:26:07Z | |
dc.date.available | 2017-10-24T14:26:07Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2882 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación denominado “Influencia del enfoque por tareas en el desarrollo de las capacidades de comprensión y expresión oral del inglés de los estudiantes del Primer año “A” de Secundaria de la I.E N°89004 - Manuel Gonzales Prada de la ciudad de Chimbote, 2015”, se aplicó con el objetivo de conocer si el Enfoque por tareas influye en el desarrollo de las capacidades de comprensión y expresión oral del idioma inglés en los alumnos del primer año de educación secundaria. Para la investigación se usó el método experimental con un diseño de investigación cuasi- experimental. Para la selección de la muestra se consideró las muestras no probabilísticas; es decir muestras disponibles. La población del estudio estuvo constituida por 123 estudiantes, además se eligió la sección del primer año “A” como grupo experimental conformado por 32 estudiantes y la sección “B” como grupo de control conformado por 30 estudiantes. Se realizaron diferentes instrumentos para evaluar cada habilidad entre ellos están: hojas de trabajo, exámenes escritos (comprensión auditiva); escalas valorativas para evaluar la (expresión oral). En los resultados se procesó la información obtenida de las puntaciones del Pre test y Post test, así como del proceso formativo durante la aplicación de la estrategia para ambos grupos. Los resultados demuestran que no existieron diferencias estadísticamente significativas a nivel del Pre test, pues ambos grupos empezaron con un nivel de Comprensión y Expresión Oral malo y muy malo; por el contrario, a nivel de Post test si existen diferencias significativas. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | enfoque por tareas | es_PE |
dc.subject | comprensión y expresión oral | es_PE |
dc.subject | idioma inglés | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | Influencia del enfoque por tareas en el desarrollo de las capacidades de comprensión y expresión oral del idioma inglés de los estudiantes del primer año “A” de Secundaria de la Institución Educativa N°89004 - Manuel Gonzales Prada de la ciudad de Chimbote - 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria - Idiomas: Inglés-Francés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [76]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons