Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Saldaña, Susana Bertha
dc.contributor.authorCastillo Campos, Yesmi Jakeline
dc.contributor.authorMorales Alegre, Rosa Justina
dc.date.accessioned2017-09-04T18:08:17Z
dc.date.available2017-09-04T18:08:17Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2688
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “HOT POTATOES Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN INGLES 4° GRADO DE PRIMARIA C.P “PETER NORTON” NUEVO CHIMBOTE - 2014”, tuvo como objetivo general demostrar la influencia del programa Hot Potatoes en el aprendizaje significativo en los estudiantes del 4° grado de nivel primario del C.P “PETER NORTON”. Hot Potatoes, es un conjunto de herramientas que sirve para elaborar contenidos digitales; es uno de los “sistemas de autor” más empleados para el diseño de actividades interactivas en el ámbito de la enseñanza de idiomas. Dado que la investigación es experimental, se utilizó el diseño pre-experimental constituido por una población de 168 estudiantes del nivel primario de los cuales se seleccionó una muestra de (20 estudiantes) del 4º grado de primaria, a fin de aplicar el estímulo (Software Hot Potatoes) mediante sesiones de aprendizaje en el computador con evaluaciones de progreso, guía de observación, lista de cotejo, además de un pre y post test; el cual demostró que dicho software influyó en el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes del 4° GRADO DE PRIMARIA de C.P “PETER NORTON” NUEVO CHIMBOTE - 2014”, habiéndose obtenido como resultado un 95% de significancia con la aplicación del post test.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectHot potatoeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectAprendizaje significativo en ingléses_PE
dc.subjectprograma de Softwarees_PE
dc.titleHot Potatoes y el aprendizaje significativo en inglés 4° grado de primaria C.P. “Peter Norton” Nuevo Chimbote – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria - Idiomas:Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe