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Uso de la técnica de canciones en el aprendizaje de inglés para elevar el rendimiento académico en el segundo semestre de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institucion educativa Augusto Salazar Bondy - Nuevo Chimbote 2010
dc.contributor.advisor | Risco Rodríguez, Betty Clara | |
dc.contributor.author | Cueva Rodas, Leidy Juliana | |
dc.contributor.author | Vejarano Quiñones, Deysi Karina | |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T11:43:49Z | |
dc.date.available | 2017-02-17T11:43:49Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | 23118 | |
dc.identifier.other | T/38/0019/2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2501 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Uso de la técnica de canciones en el aprendizaje del Inglés para elevar el rendimiento académico en el segundo trimestre de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución educativa “Augusto Salazar Bondy” - Nuevo Chimbote – 20i0”, tuvo como objetivo general conocer si el uso de la técnica de canciones eleva el rendimiento académico en el aprendizaje del idioma inglés para los alumnos de tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy”. La población estuvo constituida por 90 alumnos (2 secciones), de las cuales la muestra estuvo constituida por 45 alumnos, 3”A” nuestro grupo de control y 3 “B” nuestro grupo experimental. Para la investigación se empleó la técnica cuasi - experimental de dos grupos paralelos con medición previa y posterior, debido a que un grupo estuvo bajo la influencia de la técnica de canciones y el otro grupo con los métodos tradicionales. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Tecnica | es_PE |
dc.subject | Canciones | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Ingles | es_PE |
dc.subject | Elevar | es_PE |
dc.subject | Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Academico | es_PE |
dc.subject | Segundo | es_PE |
dc.subject | Semestre | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Tercer | es_PE |
dc.subject | Secundario | es_PE |
dc.subject | Institucion | es_PE |
dc.subject | Educativa | es_PE |
dc.subject | Augusto | es_PE |
dc.subject | Salazar | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Uso de la técnica de canciones en el aprendizaje de inglés para elevar el rendimiento académico en el segundo semestre de los estudiantes del tercer grado del nivel secundario de la institucion educativa Augusto Salazar Bondy - Nuevo Chimbote 2010 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad Idiomas - Inglés | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación |
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Tesis [74]
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