Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Saldaña, Susana
dc.contributor.authorLavado Castillo, Roxana Victoria
dc.contributor.authorDíaz Llauce, Ana Lucía
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:46Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier26753
dc.identifier.otherT/38/0045/2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2468
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “EL USO DEL SOFTWARE MOODLE Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO EN EL IDIOMA INGLES DE LOS ALUMNOS DEL 5º GRADO “B” DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA I.E. “JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI - CAMBIO PUENTE, 2012”, tuvo como objetivo general demostrar que el uso del software Moodle influye en el Rendimiento académico del Idioma Ingles de los alumnos. Moodle es una herramienta pedagógica con la que contamos hoy en dia los docentes de idiomas con el cual se puede crear y gestionar nuestro curso a través de la red, el que permite subir contenidos educativos (apuntes, Imágenes, videos, presentaciones,…), facilitar la comunicaciòn con los alumnos para luego gestionar la evaluación de sus tareas de aprendizaje. Además, es una herramienta que facilita el constructivismo y construccionismo social para el aprendizaje del idioma Inglés. Dado que la investigación es experimental, se utilizó el diseño pre-experimental constituido por una población de 97 alumnos de 5° grado de los cuales se seleccionó una muestra de 23 alumnos de la sección B en un grupo de estudio, a fin de aplicar el estímulo: Software Moodle mediante sesiones de aprendizaje con evaluaciones de progreso, guía de observación, lista de cotejo, además de un pre y post test; el cual nos demostró que el software Moodle influye en el rendimiento académico del idioma inglés en los alumnos del 5° grado "B" del nivel secundario de la I.E. José Carlos Mariátegui - Cambio Puente, 2012, habiéndose obtenido como resultado un 95% de significancia con la aplicación del post test.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectMoodlees_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectAcademicoes_PE
dc.subjectIdiomaes_PE
dc.subjectIngleses_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectSecundarioes_PE
dc.subjectCarloses_PE
dc.subjectMariáteguies_PE
dc.subjectCambioes_PE
dc.subjectPuentees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleEl uso del software moodle y su influencia en el rendimiento academico en el idioma ingles de los alumnos del 5º grado “b” del nivel secundario de la i.e. josé carlos mariátegui - cambio puente, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Idiomas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe