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Propuesta didáctica basada en el enfoque de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los alumnos del 2º grado de educación secundaria de menores del i.e.n. n° 88021 alfonso ugarte - 2011”
dc.contributor.advisor | Maguiiña Alvarado, Lila | |
dc.contributor.author | Lázaro Gonzales, Erick Jossep | |
dc.contributor.author | Quispe Rodríguez, Leydi Marilin | |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T11:43:46Z | |
dc.date.available | 2017-02-17T11:43:46Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | 26334 | |
dc.identifier.other | T/38/0044/2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2466 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación que tiene como título ““PROPUESTA DIDÁCTICA BASADA EN EL ENFOQUE DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL 2º GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE MENORES DEL I.E.N. N° 88021 ALFONSO UGARTE - 2011” tuvo como objetivo principal demostrar que el enfoque de las Inteligencias Múltiples influye de manera significativa en el rendimiento académico de los estudiantes del curso deidioma extranjero: inglés, por lo que la misma fue aplicada a 21 estudiantes de un trimestre escolar para demostrar su efectividad y proporcionar a los docentes de educación secundaria un nuevo enfoque innovador y motivador que les ayude a cumplir con su labor, logrando demostrar su efectividad haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Propuesta | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Basada | es_PE |
dc.subject | Enfoque | es_PE |
dc.subject | Inteligencias | es_PE |
dc.subject | Múltiples | es_PE |
dc.subject | Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Académico | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Secundaria | es_PE |
dc.subject | Menores | es_PE |
dc.subject | Alfonso | es_PE |
dc.subject | Ugarte | es_PE |
dc.title | Propuesta didáctica basada en el enfoque de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los alumnos del 2º grado de educación secundaria de menores del i.e.n. n° 88021 alfonso ugarte - 2011” | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Idiomas | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación |
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Tesis [74]
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