Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolís Godo, James Estuard
dc.contributor.authorCobeñas Pereyra, Andersson Alexis
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:43Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier26056
dc.identifier.otherTM/33/0081/2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2424
dc.description.abstractEn el mundo cada día más competitivo, son las ideas las que marcan la diferencia. Ideas que nos abrirán las puertas empresariales, con una mirada basada en el constante mejoramiento y equilibrio entre los objetivos de la empresa y los del cliente. Es en este sentido que la incorporación de nuevas estrategias, requerirán nuevas responsabilidades, que serán basadas en brindar soluciones con resultados positivos y significativos. Todo proceso que involucre a las empresas a adaptarse a los cada vez más exigentes clientes, requiere de una constante búsqueda de estrategias que permita identificarlos, atraerlos y retenerlos. Es así que ha sidio necesario replantearse los conceptos básicos de marketing para llevarlos a un marketin relacional, que consistirá en establecer, una relación de beneficio mutuo, satisfacción plena del cliente y rentabilidad para la empresa. Es por ello en el presente trabajo, dividido en siete capítulos, se presenta la teoría, conclusiones y recomendaciones, referidas a aquellas herramientas necesarias no solo para incrementar las ventas o retener clientes de la empresa, sino que además permites aumentar el nivel de satisfacción del cliente, hasta lograr su lealtad y fidelidades_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEnfoquees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelizaciones_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleUn nuevo enfoque en el marketing fidelizacion del clientees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado de Comunicación Social
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe