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El método respuesta física total y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en niños con retraso mental leve de educacion primaria de la I.E.B.E. Nº -2 “Agustin Evans”, Casma 2008.
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Saldaña, Susana | |
dc.contributor.author | Cáceres Haro, Ivonne | |
dc.contributor.author | Maza Reyna, Jacqueline Raquel | |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T11:43:32Z | |
dc.date.available | 2017-02-17T11:43:32Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | 20943 | |
dc.identifier.other | T/38/0011/2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2317 | |
dc.description.abstract | El Presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal; determinar la influencia del método respuesta física total en el aprendizaje del idioma inglés en niños con retraso mental leve de Educación Primaria de la I.E.B.E. .N°-2 "Agustín Evans, Casma - 2008 y se formulo la pregunta de investigación: ¿En qué medida el Método Respuesta Física Total influye en el Aprendizaje del Idioma Inglés en niños con Retraso Mental Leve? Para el desarrollo de esta investigación se empleó el diseño cuasi experimental constituida por una población muestral de 30 estudiantes del cual fue dividió en dos grupos de i5 estudiantes cada uno conformando dos grupos de estudio: Grupo experimental y Grupo control. A ambos grupos se les aplicó un Pre-test. Seguidamente se procedió a aplicar el método TPR al grupo experimental. Finalmente se aplicó el Post-test a los grupos de investigación con el propósito de observar si existe o no una diferencia significativa entre ambos. Para la contrastación de hipótesis se utilizó la técnica t student para comparar medias; del análisis correspondiente, se observa claramente, que los resultados del post test tanto del grupo experimental y de control, manifiestan una diferencia significativa que debe ser considerada; donde el valor calculado del t student es 4.05 y, el valor tabulado (con un nivel de significancia de a= 0.05) es i.70. Por lo cual, se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula ya que en la Hp: Vc mayor o igual que Vt; y, en consecuencia, del análisis de los resultados obtenidos se corrobora la hipótesis de investigación El Método Respuesta Física Total influye significativamente en el del Idioma Inglés en niños con retraso mental leve de Educación Primaria de la I.E.B.E.N°-2 "Agustín Evans, Casma- 2008. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Método | es_PE |
dc.subject | Respuesta | es_PE |
dc.subject | Física | es_PE |
dc.subject | Influencia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Idioma | es_PE |
dc.subject | Ingles | es_PE |
dc.subject | Retraso | es_PE |
dc.subject | Mental | es_PE |
dc.subject | Educacion | es_PE |
dc.subject | Primaria | es_PE |
dc.subject | Iebe | es_PE |
dc.subject | Agustin | es_PE |
dc.subject | Evans | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | El método respuesta física total y su influencia en el aprendizaje del idioma ingles en niños con retraso mental leve de educacion primaria de la I.E.B.E. Nº -2 “Agustin Evans”, Casma 2008. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad de Idiomas - Inglés | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación |
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