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Estudio de casos y sociodrama como estrategia didáctica para el logro del aprendizaje significativo en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria, en el área de persona familia y relaciones humanas, de la i. e. “san luis de la paz”, nuevo ch
dc.contributor.advisor | Salazar Soto, Lía Adela | |
dc.contributor.author | Tirado Luján, Jim Anderson | |
dc.contributor.author | Palacios Beltrán, Gisela Jerladine | |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T11:43:28Z | |
dc.date.available | 2017-02-17T11:43:28Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | 24871 | |
dc.identifier.other | T/37/0105/2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2282 | |
dc.description.abstract | La presente tesis surgió de la necesidad de mejorar el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de Educación Secundaria en el Área de Persona, Familia y Relaciones Humanas a partir de técnicas participativas que propicien el desarrollo de sus aprendizajes significativos. El estudio se aplicó en dos grupos intactos apareados, con diseño cuasi experimental con medición antes y después. De los resultados obtenidos de la aplicación de la propuesta experimental se obtuvo una diferencia significativa entre los promedios del grupo experimental con respecto al grupo control, ya que se presentó una ganancia significativa a favor del grupo de estudio; por lo que se asume la validación de la hipótesis de investigación en el logro del aprendizaje significativo de los estudiantes del grupo experimental. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Estudio | es_PE |
dc.subject | Sociodrama | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Significativo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Tercer | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Secundaria | es_PE |
dc.subject | Persona | es_PE |
dc.subject | Familia | es_PE |
dc.subject | Relaciones | es_PE |
dc.subject | Humanas | es_PE |
dc.subject | Educación Secundaria | es_PE |
dc.title | Estudio de casos y sociodrama como estrategia didáctica para el logro del aprendizaje significativo en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria, en el área de persona familia y relaciones humanas, de la i. e. “san luis de la paz”, nuevo ch | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria en la especialidad de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa - Facultad de Educacion y Humanidades | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria |
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Tesis [26]
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