Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarazona Saénz, Marina
dc.contributor.authorPalacios Inciso, Angel Edgardo
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:28Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:28Z
dc.date.issued2011
dc.identifier24874
dc.identifier.otherT/37/0103/2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2278
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de investigación denominado “PROPUESTA DEL MÉTODO DIDÁCTICO DEL ESTUDIO DE CASOS PARA EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E “DANIEL ALCIDES CARRIÓN” EN EL ÁREA DE PERSONA FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS. CHIMBOTE – 2011, responde al interés por lograr el desarrollo de aprendizajes significativos en los alumnos del tercer grado de educación secundaria en el área de Persona, Familia y Relaciones Humanas. La población con la que se trabajó estuvo constituida por los alumnos del tercer grado de educación secundaria cuya muestra fue tomada por muestreo probabilístico al azar considerando a los alumnos del tercer grado “A” para el grupo experimental y al tercer grado “B” para el grupo control;los grupos formados fueron homogéneos. La metodología empleada fue el método experimental con el diseño cuasi experimental, con el control del pre-test y post-test. Finalmente deacuerdo al análisis de los resultados quedó demostrado que la aplicación de la propuesta metodológica del estudio de casos al grupo experimental ha dado resultados satisfactorios en el logro del aprendizaje significativo en los alumnos del tercer grado dela I.E “Daniel Alcides Carrión” en el Área de Persona Familia y Relaciones Humanas, como se puede apreciar al analizar las tablas y gráficos del postest.es_PE
dc.description.uriInforme de Tesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectPropuestaes_PE
dc.subjectMétodoes_PE
dc.subjectDidácticoes_PE
dc.subjectEstudioes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectSignificativoes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectTerceres_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSecundariadelaes_PE
dc.subjectDanieles_PE
dc.subjectAlcideses_PE
dc.subjectCarriónes_PE
dc.subjectPersonaes_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectRelacioneses_PE
dc.subjectHumanases_PE
dc.subjectEducación Secundariaes_PE
dc.titlePropuesta del método didáctico del estudio de casos para el logro del aprendizaje significativo de los alumnos del tercer grado de educación secundariadela i.e “daniel alcides carrión” en el área de persona familia y relaciones humanas - chimbote 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria en la especialidad de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales.
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educacion y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe