Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegre Jara, Maribel Enaida
dc.contributor.authorRodríguez Ruboca, Teresa
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:22Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:22Z
dc.date.issued2012
dc.identifier23886
dc.identifier.otherTM/39-32/0041/2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2223
dc.description.abstractLas actividades de enseñanza que realizan los profesores están inevitablemente unidas a los procesos de aprendizaje que, siguiendo sus indicaciones, realizan los estudiantes. El objetivo de docentes y alumnos siempre consiste en el logro de determinados aprendizajes y la clave del éxito está en que los estudiantes puedan y quieran realizar las operaciones cognitivas convenientes para ello, interactuando adecuadamente con los recursos educativos a su alcance. En consecuencia la investigación, cuya síntesis teórica se objetiviza en el titulo: LAS ESCUELAS: TRADICIONAL Y NUEVA Y LOS ENFOQUES: CONDUCTISTA Y CONSTRUCTIVISTA, EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA ESCRITA EN EDUCACIÓN PRIMARIA, es consecuencia de haber trabajado cuatro capítulos, los mismos que responden a los objetivos siguientes: ? Describir teóricamente el origen y evolución de las escuelas tradicional y nueva en el proceso de la enseñanza de la escritura. ? Analizar los enfoques conductista y constructivista relacionados con sus fines y objetivos vinculados a la enseñanza de la escritura. En consecuencia en el capítulo I, se han descrito los ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN ESCRITA EN EL PERÚ, dando una pincelada a la educación en el Virreinato y la educación en la república, para que en el capitulo siguiente se analice LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA ESCRITA, SEGÚN ESCUELAS: TRADICIONAL Y NUEVA, en los que se describen los aspectos históricos, sus definiciones, su origen, historia, metodología y La práctica profesional de los docentes. En el capítulo III, denominado LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA ESCRITA, SEGÚN ENFOQUES: CONDUCTISTA Y CONSTRUCTIVISTA, también se analizaron el significado, su génesis e historia, también se profundizó en el modelo pedagógico y el trabajo del maestro. En el último capítulo se presentan las conclusiones y la sugerencia correspondiente.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectEscuelases_PE
dc.subjectTradicionales_PE
dc.subjectEnfoqueses_PE
dc.subjectConductistaes_PE
dc.subjectConstructivistaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectLenguaes_PE
dc.subjectEscritaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.subjectEducación Primariaes_PE
dc.titleLas escuelas: tradicional y nueva y los enfoques: conductista y constructivista, en la enseñanza de la lengua escrita en educación primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidades.
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe