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dc.contributor.advisorSánhez Vázquez, Carlos
dc.contributor.authorDíaz Polo, Delia Inés
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:21Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier23542
dc.identifier.otherTM/33/0068/2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2203
dc.description.abstractLa responsabilidad social ha cobrado en la actualidad una gran importancia, por lo que implica que las empresas desarrollen una visión integral del futuro, en ella debe estar comprendido la comunidad que lo rodea y el país. Además promueve el surgimiento de nuevas formas de organización que apoyen los liderazgos internos, estos contribuyen a reforzar la misión de la empresa y la descentralización de los niveles de autoridad. De allí que la responsabilidad social adquiere una obligación moral para una organización, que es la de contribuir a la satisfacción de las expectativas creadas a partir de su relación con los sectores con los cuales debe interactuar para el cumplimiento de la razón social. Pero esta práctica, tiene como base a las relaciones públicas en ese interés de equilibrar entre los intereses propios de la empresa con los de sus públicos, pues sin una línea de base de información que interprete las necesidades no es posible desarrollar efectivos programas de responsabilidad social. En tal sentido, la presente monografía tiene por objetivo, establecer los elementos y la importancia de la responsabilidad para las organizaciones en la actualidad y de qué manera esta práctica.se relaciona y se constituye como una estrategia fundamental en la labor de las relaciones públicas. Así mismo la monografía expone la experiencia de la empresa Antamina como un modelo exitoso de gestión en responsabilidad social. En la presente monografía se ha desarrollado en el capítulo I las Relaciones Públicas, su desarrollo histórico y la relación que tiene con la Responsabilidad Social. En el capítulo II, presentamos diversos conceptos de Responsabilidad Social así también antecedentes históricos, además se presenta ejemplos de RS que desarrollan algunas empresas tanto en el área interna y externa en el país. Y en el capítulo III, presentamos la Experiencia de Antamina en Responsabilidad Social, los programas que desarrolla como parte de su política de RS, premios y reconocimientos.es_PE
dc.description.uriMonografía
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectRelacioneses_PE
dc.subjectPúblicases_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectSociales_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.subjectAntaminaes_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.subjectSociales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleLas relaciones públicas y el desarrollo de la responsabilidad social, la experiencia de antamina en responsabilidad sociales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameComunicador Social
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


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