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dc.contributor.advisorCalvo Gastañaduy, Dora Concepción
dc.contributor.authorMartínez Arcila, César Augusto
dc.contributor.authorDurand Morishigue, Koichi Alfredo
dc.date.accessioned2017-02-17T11:43:14Z
dc.date.available2017-02-17T11:43:14Z
dc.date.issued2012
dc.identifier23220
dc.identifier.otherT/38/0026/2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2137
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito identificar los factores fisiológicos, afectivos y sociales asociados a la pronunciación de los estudiantes de 5to ciclo de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional del Santa, además de los errores más comunes que cometen los mismos al pronunciar en el idioma inglés. La iniciativa surgió al percibir que la pronunciación de los sujetos de estudio estaba muy marcada por la influencia de su primera lengua lo cual repercutía notablemente en la calidad de su producción fónica, esto se vio evidenciado al interactuar espontánea y periódicamente con ellos. Asimismo este grupo se caracteriza por ser variado en edad, procedencia y personalidad, los cuales son indicios de los factores mencionados líneas arriba. La muestra estaba constituida por 25 estudiantes del 5to ciclo de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional del Santa, los cuales pertenecían al nivel intermedio de aprendizaje del idioma inglés. El diseño de investigación empleado fue no experimental-correlacional y se utilizaron tests orales y escritos de pronunciación, un cuestionario de preguntas demográficas, una entrevista estructurada de cinco preguntas y un cuestionario de preguntas afectivas. Concluimos que no existen factores relevantes que influyan en la pronunciación del idioma inglés de nuestros sujetos de estudio y que los mismos tienen una pronunciación catalogada como regular, siendo el elemento Linking (ligazón) bajo en un gran porcentaje de los individuos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectFisiológicoses_PE
dc.subjectAfectivoses_PE
dc.subjectSocialeses_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectIdiomaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEspecialidades_PE
dc.subjectIdiomases_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.subjectNacionales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleFactores fisiológicos, afectivos y sociales asociados a la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de 5to ciclo de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional del Santa – 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria. Especialidad Idiomas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineEducación


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