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Factores fisiológicos, afectivos y sociales asociados a la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de 5to ciclo de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional del Santa – 2010
dc.contributor.advisor | Calvo Gastañaduy, Dora Concepción | |
dc.contributor.author | Martínez Arcila, César Augusto | |
dc.contributor.author | Durand Morishigue, Koichi Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2017-02-17T11:43:14Z | |
dc.date.available | 2017-02-17T11:43:14Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier | 23220 | |
dc.identifier.other | T/38/0026/2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2137 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito identificar los factores fisiológicos, afectivos y sociales asociados a la pronunciación de los estudiantes de 5to ciclo de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional del Santa, además de los errores más comunes que cometen los mismos al pronunciar en el idioma inglés. La iniciativa surgió al percibir que la pronunciación de los sujetos de estudio estaba muy marcada por la influencia de su primera lengua lo cual repercutía notablemente en la calidad de su producción fónica, esto se vio evidenciado al interactuar espontánea y periódicamente con ellos. Asimismo este grupo se caracteriza por ser variado en edad, procedencia y personalidad, los cuales son indicios de los factores mencionados líneas arriba. La muestra estaba constituida por 25 estudiantes del 5to ciclo de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional del Santa, los cuales pertenecían al nivel intermedio de aprendizaje del idioma inglés. El diseño de investigación empleado fue no experimental-correlacional y se utilizaron tests orales y escritos de pronunciación, un cuestionario de preguntas demográficas, una entrevista estructurada de cinco preguntas y un cuestionario de preguntas afectivas. Concluimos que no existen factores relevantes que influyan en la pronunciación del idioma inglés de nuestros sujetos de estudio y que los mismos tienen una pronunciación catalogada como regular, siendo el elemento Linking (ligazón) bajo en un gran porcentaje de los individuos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | en_US |
dc.source | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Factores | es_PE |
dc.subject | Fisiológicos | es_PE |
dc.subject | Afectivos | es_PE |
dc.subject | Sociales | es_PE |
dc.subject | Pronunciación | es_PE |
dc.subject | Idioma | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Especialidad | es_PE |
dc.subject | Idiomas | es_PE |
dc.subject | Universidad | es_PE |
dc.subject | Nacional | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Factores fisiológicos, afectivos y sociales asociados a la pronunciación del idioma inglés de los estudiantes de 5to ciclo de la especialidad de idiomas de la Universidad Nacional del Santa – 2010 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad Idiomas | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.discipline | Educación |
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