Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta y aplicación de la estrategia didáctica basada en la técnica juego de roles en la enseñanza del idioma inglés y su influencia en el desarrollo de la capacidad de expresión y comprensión oral en los alumnos del quinto grado de educación secundari
dc.contributor.advisor | Risco Rodríguez, Betty Clara | |
dc.contributor.author | Aburto Rodríguez, Esmeralda Mery | |
dc.contributor.author | Chillón Mestanza, Liliana Karina | |
dc.date.accessioned | 2016-09-20T10:28:33Z | |
dc.date.available | 2016-09-20T10:28:33Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 26335 | |
dc.identifier.other | T/38/0043/2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14278/2035 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta y aplicación de la estrategia didáctica basada en la técnica juego de roles y su influencia en el desarrollo de la Capacidad de Expresión y Comprensión oral en los alumnos del quinto grado de Educación Secundaria de la I.E “República Federal Socialista de Yugoslavia” de Nuevo Chimbote, 2012” Tuvo como objetivo determinar si la aplicación de dicha propuesta mejorará significativamente el desarrollo de la capacidad de expresión y comprensión oral en los alumnos del quinto grado de Educación Secundaria de la institución educativa “Republica Federal Socialista de Yugoslavia”. Para el estudio de la investigación se utilizó el método pre-experimental, por lo que se trabajó con un solo grupo, la población estuvo conformada por 14 estudiantes del quinto grado de educación secundaria, a quienes se les dio un pre test antes de aplicar la estrategia, así mismodesarrollamos las sesiones de aprendizajeun total de 12, y al final se aplicó un post test. Para obtener los datos empleamos técnicas de procesamiento y análisis, utilizando la estadística descriptiva, para la obtención e interpretación de los resultados, se hizo uso de cuadros, gráficos y distribución porcentual. Los resultados evidenciaron que la aplicación de la estrategia didáctica mencionada anteriormente desarrolla la capacidad de expresión y compresión oral en los alumnos del quinto grado de educación secundaria. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional del Santa | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNS | es_PE |
dc.subject | Idioma inglés | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Propuesta y aplicación de la estrategia didáctica basada en la técnica juego de roles en la enseñanza del idioma inglés y su influencia en el desarrollo de la capacidad de expresión y comprensión oral en los alumnos del quinto grado de educación secundari | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria Especialidad Inglés | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades | |
thesis.degree.level | Licenciatura | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [74]
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons