Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosas Guzmán, Inés Concepción
dc.contributor.authorAlvarado Rodríguez, Fiorela Malena
dc.contributor.authorEulogio Fernández, Humberto Angel
dc.date.accessioned2016-09-20T10:28:28Z
dc.date.available2016-09-20T10:28:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier26315
dc.identifier.otherT/21/0514/2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/2006
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo comparativo, tiene como objetivo general, Conocer el nivel de Satisfacción del cuidado de Enfermería percibido por el paciente del Servicio de Medicina del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón” y Hospital “La Caleta”. Provincia del Santa, 2013. La población estuvo constituida por el 100% de pacientes hospitalizados durante el mes de febrero. Para la recolección de datos se utilizó como instrumentos: La escala de satisfacción del cuidado de enfermería percibido por el paciente del servicio de Medicina del Hospital “Eleazar Guzmán Barrón” y Hospital “La Caleta”.,el procesamiento de datos se realizó mediante la prueba estadística de proporciones , llegándose a las siguientes conclusiones: ? El 45.0% de los pacientes percibieron un nivel medio de satisfacción, seguido de un 42,5% de pacientes con satisfacción alta, sólo el 12.5% calificó de nivel bajo, en el hospital Eleazar Guzmán Barrón. ? El 76,7% de los pacientes percibieron un nivel alto de satisfacción, y el 23.3% restante un nivel medio, y ningún paciente calificó de nivel bajo ? A través de la prueba de hipótesis de proporciones se obtuvo que el nivel alto de satisfacción percibido por el paciente en el servicio de Medicina del Hospital la Caleta es significativamente superior respecto al Hospital Eleazar Guzmán Barrón, con un nivel de confianza del 95%.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.subjectCuidado en enfermeríaes_PE
dc.titleNivel de satisfaccion del cuidado de enfermeria percibido por el paciente del servicio de medicina del hospital “eleazar guzman barron” y hospital “la caleta”. provincia del santa, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Ciencias
thesis.degree.levelTitulo Profesional
thesis.degree.disciplineEnfermeria


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe