Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Saldaña, Susana Berthaes_PE
dc.contributor.authorCedeño Vergara, Ana Luisaes_PE
dc.date.accessioned2023-07-07T15:41:58Z
dc.date.available2023-07-07T15:41:58Z
dc.date.issued2023-05-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4311
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Estrategia didáctica basada en personajes de dibujos animados y comprensión de textos en inglés 3° grado de primaria, I.E.P. El Santa 2020”, tuvo como objetivo general demostrar la influencia del uso de los personajes de dibujos animados en la comprensión de textos en inglés 3 er grado, de la I.E.P. El Santa. Esta investigación utilizó un diseño experimental con un grado de control pre-experimental, se seleccionó un solo grupo para el pre y post test. La población estuvo conformada por 110 educandos del nivel primaria y se seleccionó intencionalmente el 3er grado como muestra, el cual estuvo conformado por 19 estudiantes. Se aplicaron 12 lecciones de aprendizaje, diferentes al sistema tradicional. La investigación obtuvo un gran resultado estadístico a nivel de la competencia indicada. Los gráficos y la distribución porcentual muestran un 84,2% en el nivel de “logro esperado” de los estudiantes al hacer uso de esta motivadora estrategia didáctica. La investigación evidenció que el uso de la estrategia didáctica motivadora basada en personajes de dibujos animados influyó de manera significativa en la comprensión lectora en inglés en estudiantes de 3° grado de la I.E..P El Santa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectDibujos animadoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleEstrategia didáctica basada en personajes de dibujos animados y comprensión de textos en inglés 3° Grado de Primaria, 2023 I.E.P. El Santa 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación; Especialidad en Idiomas: Ingles - Francéses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5626-9303es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline121686es_PE
renati.jurorMaguiña Alvarado, Lila Marisaes_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Dora Concepciónes_PE
renati.jurorGutiérrez Saldaña, Susana Berthaes_PE
renati.author.dni32958431
renati.advisor.dni17807063


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe