Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Chávez, Juan Pabloes_PE
dc.contributor.authorMorales Lucero, Percy Marlones_PE
dc.date.accessioned2023-02-20T14:53:35Z
dc.date.available2023-02-20T14:53:35Z
dc.date.issued2022-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4190
dc.description.abstractEl presente informe de tesis, tiene como objetivo, la propuesta de un Modelo de Servicio que tienda a lograr una mejora de la atención de los clientes de la Municipalidad Distrital de Coishco, esta mejora se evidencia en la aplicación de un cuestionario a través de una encuesta en el postest, el cuestionario se dirigió a las unidades de análisis de la muestra para evidenciar mayor satisfacción de los clientes y lograr un mejor clima laboral de los empleados que atienden en ventanilla, lográndose de esta manera dar solución a las deficiencias encontradas en el diagnóstico de la realidad problemática, para ello, se ha identificado los indicadores correspondientes a la variable dependiente, las conclusiones más importantes son, se ha cumplido el objetivo general, se logró determinar las dimensiones y componentes del modelo de servicio, y a través del instrumento utilizado en la encuesta en el postest se confirma la hipótesis de este presente estudioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Santaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSes_PE
dc.subjectModelo de servicioes_PE
dc.subjectAtención de clienteses_PE
dc.titleModelo de servicio para mejorar la atención de los clientes de la Municipalidad Distrital de Coishcoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Santa. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3521-7037es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612156es_PE
renati.jurorDíaz Tello, Sixtoes_PE
renati.jurorSánchez Chávez, Juan Pabloes_PE
renati.jurorBorja Reyna, Whiston Kendrickes_PE
renati.author.dni32945827
renati.advisor.dni17808722


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445

Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@uns.edu.pe