Browsing Comunicación Social by Title
Now showing items 40-59 of 65
-
Mecanismos de autorregulación periodística que intervienen en la producción de mensajes, en los medios de comunicación de Chimbote, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012
(Universidad Nacional del Santa, 2015)El presente informe de investigación: Mecanismos de autorregulación periodística que intervienen en la producción de mensajes, en los medios de comunicación de Chimbote, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre ... -
Narrativa fotográfica en el Periodismo Ambiental
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-11-24)La presente investigación monográfica titulada “Narrativa fotográfica en el Periodismo Ambiental” profundiza teóricamente en la conceptualización de la narrativa fotográfica y realiza un análisis práctico de la misma, ... -
La narrativa radiofónica a través de los Podcast y su impacto frente a la radio tradicional
(Universidad Nacional del Santa, 2022-10-14)La presente investigación monográfica titulada “La narrativa radiofónica a través de los Podcasts y su impacto frente a la radio tradicional” busca profundizar teóricamente en este nuevo formato que ha revolucionado los ... -
Nivel de la comunicación interna en la Zona Registral N.- VI Sede Pucallpa-SUNARP, 2021
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-12)El estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de la comunicación interna en la Zona Registral N.- VI Sede Pucallpa-SUNARP, 2021, analizando la comunicación descendente, ascendente y horizontal como dimensiones ... -
Nivel de Satisfacción Respecto a las Estrategias de Comunicación de Plataforma en los Clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la Ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad conocer el nivel de satisfacción respecto a las estrategias de comunicación de plataforma en los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa en la ciudad ... -
Un nuevo enfoque en el marketing fidelizacion del cliente
(Universidad Nacional del Santa, 2013)En el mundo cada día más competitivo, son las ideas las que marcan la diferencia. Ideas que nos abrirán las puertas empresariales, con una mirada basada en el constante mejoramiento y equilibrio entre los objetivos de la ... -
Participación ciudadana a través de los formatos de producción radial del programa periodístico “escenario público” de radio santo domingo entre junio – agosto de 2011
(Universidad Nacional del Santa, 2014)El objetivo de la presente investigación es conocer cómo promueve la participación ciudadana a través de los formatos de producción el programa periodístico “Escenario Público” de Radio Santo Domingo entre junio - agosto ... -
Periodismo cultural
(Universidad Nacional del Santa, 2012)PRESENTACIÓN El periodismo cultural es considerado en la actualidad como una de las prácticas más utópicas, ya que es muy difícil que los hombres de prensa realicen esa labor a diario. Sin embargo, algunos periodistas sin ... -
Prejuicios sociales en la teleserie Al fondo hay sitio
(Universidad Nacional del Santa, 2017)La presente investigación monográfica titulada “PREJUICIOS SOCIALES EN LA TELESERIE AL FONDO HAY SITIO”, representa un empeño por examinar teóricamente los estereotipos que abundan en la televisión peruana, que lindan con ... -
Propuesta de plan de comunicación para el desarrollo “concerta y avanza” en la gestión de la municipalidad de coishco período 2012 -2014
(Universidad Nacional del Santa, 2012)La comunicación viene del latín “comunicare” que significa poner en común; se entiende por comunicar al proceso complejo que implica el intercambio de informaciones, datos, ideas, opiniones, experiencias, actitudes y ... -
Propuesta de plan de gestión de comunicación interna para fortalecer el clima laboral en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Casma – 2022
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-07)La comunicación interna hoy más que nunca se ha convertido en una herramienta de gestión muy importante para alinear los mensajes que deben ser asimilados por el personal y procedan a una práctica constante. Un correcto ... -
Propuesta de un instrumento de analisis para identificar y caracterizar la opinion explícita e implícita contenida en los leads de la seccion politica de los diarios de chimbote de los meses de junio y julio de 2010
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El presente informe de tesis tiene como objetivo general la propuesta de un instrumento de análisis para identificar y caracterizar la opinión explícita e implícita contenida en los leads de la sección política de los ... -
Propuesta de un plan estratégico de comunicación interna para mejorar la gestión de la cultura corporativa de la Empresa Melacentro Blas´s, Chimbote – 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El informe de tesis titulado: “PROPUESTA DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN INTERNA PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LA CULTURA CORPORATIVA DE LA EMPRESA MELACENTRO BLAS´S, CHIMBOTE – 2017”, tuvo como objetivo general demostrar ... -
La publicidad btl (below the line)
(Universidad Nacional del Santa, 2014)Si hablamos de publicidad en su forma natural es un conjunto de actividades encaminadas a informar, persuadir y recordar acerca de los beneficios y atributos de un producto o servicio, a través de los medios de comunicación. ... -
La redaccion de notas informativas en prensa
(Universidad Nacional del Santa, 2012)El periodismo informativo-- EStructura de la nota informativa-- El estilo de la nota informativa -
Redacción periodística para periódicos digitales
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-14)El presente trabajo de investigación monográfica titulado “Redacción periodística para periódicos digitales” explica y analiza la transición que ha experimentado la redacción periodística hacia los medios digitales y su ... -
Relacionamiento de las oficinas de relaciones públicas con los medios de prensa
(Universidad Nacional del Santa, 2017)En las últimas décadas las oficinas de Relaciones Públicas o Departamentos de Comunicación, se han convertido en un departamento imprescindible en cualquier organización, empresa, institución, organización social, etc. ... -
Las relaciones públicas y el desarrollo de la responsabilidad social, la experiencia de antamina en responsabilidad social
(Universidad Nacional del Santa, 2012)La responsabilidad social ha cobrado en la actualidad una gran importancia, por lo que implica que las empresas desarrollen una visión integral del futuro, en ella debe estar comprendido la comunidad que lo rodea y el país. ... -
La relación que existe entre la oferta informativa de los noticieros de televisión nocturnos nacionales atv noticias edición central y tv Perú noticias edición central y las necesidades informativas de los pobladores entre 18 a 40 años de la Urbanización Nicolás Garatea del distrito de Nuevo Chimbote, entre febrero – abril del 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2015)Se estudiaron las ediciones de los noticieros nocturnos nacionales durante tres meses del 2013 y se aplicó una encuesta a los pobladores de la urbanización Nicolás Garatea del distrito de Nuevo Chimbote para conocer la ... -
El rol de las relaciones públicas en las municipalidades
(Universidad Nacional del SantaPE, 2022-12-19)En la actualidad, el tema de las comunicaciones se ha transformado en uno de los problemas más agudos de nuestra sociedad. La incomprensión, la falta de relaciones sinceras y fluidas entre las personas, la falta de ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons