Método de proyectos en la expresión y comprensión oral del inglés, en 6° de primaria, I.E “Pedro Ruiz Gallo”- Chimbote, 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Risco Rodríguez, Betty Clara
dc.contributor.author Mejía Ruiz, Sachenka Pamela
dc.contributor.author Villaroel Valerio, Karen Francesca
dc.date.accessioned 2021-02-12T03:32:27Z
dc.date.available 2021-02-12T03:32:27Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.uns.edu.pe/handle/UNS/3632
dc.description.abstract El presente trabajo intitulado “MÉTODO DE PROYECTOS EN LA EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL DEL INGLÉS, EN 6° DE PRIMARIA, I.E “PEDRO RUIZ GALLO”- CHIMBOTE, 2017” tuvo como objetivo general determinar la influencia del Método de Proyectos en la expresión y comprensión oral del inglés, en los estudiantes de 6° primaria, I.E “Pedro Ruiz Gallo” en el año 2017. Para el estudio de investigación se utilizó el diseño pre-experimental por lo que se trabajó con un solo grupo, pre y post test, y la población estuvo conformado por 103 estudiantes del nivel primario, cuya muestra fue seleccionada de manera intencional, eligiendo así al 6° grado de primaria, la cual consto con 28 estudiantes a quienes se les aplicó un pre-test, antes de emplear el Método de Proyectos, posteriormente se desarrollaron 12 sesiones de aprendizaje aplicando el Método de Proyectos y finalmente se aplicó un post-test. Para la obtención de datos se utilizó las técnicas de procesamiento y análisis, así como la estadística descriptiva, finalmente para la obtención e interpretación de resultados se hizo uso de cuadros y gráficos. Los resultados del análisis de datos obtenidos mostraron que el Método de Proyectos influyó significativamente en la expresión y comprensión oral de los estudiantes del 6° de primaria de la I.E. “Pedro Ruiz Gallo” - Chimbote,2017” debido a las puntuaciones posteriores al pre- test mostraron un aumento en la media creciente 17% (pre- test) a 63% (post- test) lo que significa que hubo un incremento de 47% en la habilidad de expresión y comprensión oral es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Santa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNS es_PE
dc.subject Método del Proyecto es_PE
dc.subject Expresión es_PE
dc.subject Comprensión oral es_PE
dc.title Método de proyectos en la expresión y comprensión oral del inglés, en 6° de primaria, I.E “Pedro Ruiz Gallo”- Chimbote, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación - Especialidad de Idiomas: Inglés - Francés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Educación Secundaria es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics