Taller de cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 1661 “La Alegría del Saber” Nuevo Chimbote, 2016.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huerta Flores, María Magdalena
dc.contributor.author Villena Viviano, Elizabeth Marilyn
dc.date.accessioned 2019-03-04T15:48:05Z
dc.date.available 2019-03-04T15:48:05Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.uns.edu.pe/handle/UNS/3251
dc.description.abstract El presente informe de investigación “Taller de Cuentos Infantiles para mejorar la comprensión Lectora en los niños de 4 años de la I.E La Alegría del Saber, N° 1661, Nuevo Chimbote 2016” ha tenido como objetivo principal demostrar que el Taller de Cuentos Infantiles influye para mejorar la comprensión lectora en los niños de 4 años. Así mismo está investigación fué de diseño cuasi experimental, con Pretest y Postest para su efecto su muestra de 48 niños y niñas de 4 años divididos en dos grupos, un aula de 24 niños como grupo control y 24 niños como grupo experimental. A partir de ello se obtuvo la información aplicando el Pretest y Postest en ambos grupos. Según los datos analizados y el trabajo después de la aplicación del Postest realizado en el aula del Grupo Experimental, se logró los objetivos planteados, logrando así que los niños desarrollen su capacidad de comprensión lectora mediante los cuentos y así obtengan un alto nivel de desarrollo de comprensión lectora. Por lo tanto, se considera que el Taller de cuentos infantiles mejora su comprensión lectora y promueve significativamente el interés por la lectura, y el logro del desarrollo de comprensión lectora que contribuyó a obtener un resultado de 92 % ya que el taller fue muy productivo y significativo para los niños. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Santa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNS es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Taller de cuentos infantiles es_PE
dc.subject Mejora de comprensión lectora es_PE
dc.title Taller de cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 1661 “La Alegría del Saber” Nuevo Chimbote, 2016. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Santa - Facultad de Educación y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Titulo Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Educación Inicial es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics