Aplicación de lecturas como estrategia didáctica y su influencia en la comprensión de textos en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 84037 distrito de Huayllabamba, 2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yupanqui Acosta, Artemio
dc.contributor.author Jesus Miranda, Jequelim Guiolmari
dc.date.accessioned 2018-07-04T13:13:42Z
dc.date.available 2018-07-04T13:13:42Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.uns.edu.pe/handle/UNS/3147
dc.description.abstract El presente informe de investigación se planteó como objetivo determinar la influencia de Lecturas como estrategia didáctica en la comprensión de textos de estudiantes del 4° de secundaria de la I. E. 84037 del Distrito de Huayllabamba 2015. Para la ejecución de esta investigación se empleó el diseño pre experimental de grupo único con pretest y postest. La muestra seleccionada de forma intencional estuvo conformada por todos alumnos del 4to grado de educación secundaria, es decir por 22 alumnos. Para tal efecto, se emplearon los métodos: anecdótico, experimental, analítico y sintético. Los datos obtenidos se trabajaron mediante las técnicas de procesamiento y análisis, empleándose la estadística descriptiva para comparar los resultados haciéndose uso de la distribución porcentual y el de las figuras, así como la teoría científica para la interpretación y posterior discusión de los resultados. Después de analizar los datos, se concluyó que la aplicación de lecturas como estrategias didácticas influyó en la comprensión de textos de los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la IE. N° 84037 del Distrito de Huayllabamba. Alcanzando los niveles de Excelente y Bueno. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Santa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution-NoDerivs 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/ *
dc.source Repositorio Institucional - UNS es_PE
dc.subject Lectura es_PE
dc.subject Estrategias didácticas es_PE
dc.subject Comprensión de textos es_PE
dc.subject Educación secundaria es_PE
dc.title Aplicación de lecturas como estrategia didáctica y su influencia en la comprensión de textos en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 84037 distrito de Huayllabamba, 2015 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en ciencias de la educación con mención en Docencia e Investigación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Santa - Escuela Postgrado es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.discipline Docencia e Investigación es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics