Talleres de implementación y utilización de los sectores de juego - trabajo para estimular las inteligencias múltiples en los niños de 4 años de la institución educativa nº 1660, nicolás garatea, nuevo chimbote - 2011

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dc.contributor.advisor Alarcón Neira, Mary Juana
dc.contributor.author Guarniz Arcela, Ingrid Madeleine
dc.contributor.author Obeso Mendoza, Joselyn Paola
dc.date.accessioned 2017-02-17T11:43:27Z
dc.date.available 2017-02-17T11:43:27Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier 24863
dc.identifier.other T/31/0220/2013
dc.identifier.uri http://repositorio.uns.edu.pe/handle/UNS/2269
dc.description.abstract El presente informe titulado "Talleres de Implementación y Utilización de los sectores de Juego- Trabajo para estimular las Inteligencias Múltiples en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 1660, Nicolás Garatea, Nuevo Chimbote- 2011" tiene como objetivo, determinar en qué medida los Talleres de Implementación y Utilización de los sectores de Juego- Trabajo, permiten estimular las Inteligencias Múltiples en los de 4 años de la Institución Educativa N° 1660, Nicolás Garatea, Nuevo Chimbote - 2011. En esta investigación se utilizó et Método Experimental y diseño pre· experimental; con grupo único, para lo cual se seleccionó una muestra con un total de 29 niños de 4 años de edad, de la Institución Educativa No 1660. Para ello, se recogió la información a través de la técnica de la observación, procesando los datos en instrumentos como la Guía de observación y el Test de Inteligencias Múltiples. Como resultado, se obtuvo que los Talleres de Implementación y Utilización de los sectores de Juego- Trabajo, fueron significativos en un 100% porque permitieron estimular las Inteligencias Múltiples de los niños de 4 años; luego de comparar el resultado de la prueba con el valor de significancia. Así mismo, se considera que el trabajo de investigación puede ser extensivo para las diversas Instituciones Educativas de los diferentes niveles de estudio (inicial, primaria, secundaria). es_PE
dc.description.uri Informe de Tesis
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Santa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en_US
dc.source Universidad Nacional del Santa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNS es_PE
dc.subject Talleres es_PE
dc.subject Implementación es_PE
dc.subject Utilización es_PE
dc.subject Sectores es_PE
dc.subject Trabajo es_PE
dc.subject Estimular es_PE
dc.subject Inteligencias es_PE
dc.subject Múltiples es_PE
dc.subject Institución es_PE
dc.subject Educativa es_PE
dc.subject Nicolás es_PE
dc.subject Garatea es_PE
dc.subject Educación Inicial es_PE
dc.title Talleres de implementación y utilización de los sectores de juego - trabajo para estimular las inteligencias múltiples en los niños de 4 años de la institución educativa nº 1660, nicolás garatea, nuevo chimbote - 2011 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciada en Educación Inicial y Arte Infantil
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Santa - Facultad de Educacion y Humanidades
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Educación Inicial


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