Situación del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés de las instituciones educativas en el nivel secundario de chimbote a partir de la aplicación del los textos teenagers propuestos por el ministerio de educación 2008

Show simple item record

dc.contributor.advisor Maguiña Alvarado, Lila Marisa
dc.contributor.author Talledo Carrera, Rosmery
dc.contributor.author Valderrama Meza, Ketty Galvani
dc.date.accessioned 2017-02-17T11:43:14Z
dc.date.available 2017-02-17T11:43:14Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier 23219
dc.identifier.other T/38/0025/2011
dc.identifier.uri http://repositorio.uns.edu.pe/handle/UNS/2135
dc.description.abstract El objetivo principal de esta investigación fue conocer el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario mediante el uso de los textos “Teenagers New Generation”, el cual es brindado por el Ministerio de Educación en todas las Instituciones Educativas estatales del Perú. En la ciudad de Chimbote, se realizó un método de investigación descriptiva y asimismo se realizaron encuestas como instrumentos de evaluación dirigidas a los profesores de inglés del nivel secundario. De igual manera se realizaron encuestas a los expertos en la enseñanza del idioma inglés en las cuales las autoras también participaron durante la evaluación del libro de texto, con el propósito de conocer los puntos de vista acerca del diseño, estructura y contenidos del libro Teenagers, cuyos datos fueron debidamente analizados llegando a la conclusión de que estos se encuentran parcialmente adecuados para su enseñanza y aprendizaje. Asimismo, se concluyó que los textos Teenagers no desarrolla adecuadamente el proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas estatales de Chimbote. es_PE
dc.description.uri Tesis
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Santa es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en_US
dc.source Universidad Nacional del Santa es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNS es_PE
dc.subject Situación es_PE
dc.subject Proceso es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Idioma es_PE
dc.subject Inglés es_PE
dc.subject Instituciones es_PE
dc.subject Educativas es_PE
dc.subject Secundario es_PE
dc.subject Partir es_PE
dc.subject Aplicación es_PE
dc.subject Textos es_PE
dc.subject Teenagers es_PE
dc.subject Propuestos es_PE
dc.subject Ministerio es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.subject Educación es_PE
dc.title Situación del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés de las instituciones educativas en el nivel secundario de chimbote a partir de la aplicación del los textos teenagers propuestos por el ministerio de educación 2008 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria. Especialidad Idiomas- Inglés
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Santa. Facultad de Educación y Humanidades
thesis.degree.level Título Profesional
thesis.degree.discipline Educación


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics