Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Uso de los mapas conceptuales didácticos y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en el area de matematica en los alumnos del 4to grado de secundaria
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El presente trabajo de investigación titulado: USO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES DIDÁCTICOS Y SU INFLUENCIA EN EL LOGRO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 4TO GRADO DE SECUNDARIA EN LA ...
Uso de los carteles didacticos y su influencia en el logro del aprendizaje significativo en el area de matematica en los alumnos del4to grado de secundaria
(Universidad Nacional del Santa, 2012)
Con el avance tecnológico surgen cada día nuevas herramientas didácticas en el aprendizaje de la matemática; y el empleo de los carteles didácticos es indispensable en el proceso enseñanza – aprendizaje; cartel que también ...
El trabajo cooperativo como estrategia didactica para el logro de aprendizaje significativo en el area de cta-fisica en el nivel de educacion secundaria basica de menores
(Universidad Nacional del Santa, 2013)
El trabajo cooperativo como estrategia didactica-- Aprendizaje significativo del área de CTA-- Propuesta metodológica de aplicación
Juego Lúdico Para El Aprendizaje De La Matemática
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-16)
La presente investigación monográfico titulado “los juegos lúdicos para el aprendizaje
de la matemática “busca ayudar a los estudiantes a tener más interés en aprender los
números mediante juegos.
Los juegos lúdicos ...
Estudio de los procesos cognitivos relativos a la comprensión de los conceptos matemáticos
(Universidad Nacional del Santa, 2022-12-16)
En el presente monográfico titulado “Estudio de los procesos cognitivos relativos a la
comprensión de los conceptos matemáticos” busca dar a conocer la relevancia que tiene para
los docentes el proceso cognitivo por el ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons