Listar Tesis por título
Mostrando ítems 51-70 de 74
-
Niveles de ansiedad que influyen en el rendimiento académico del área inglés en el nivel secundario de la I.E. Fe y Alegría N° 14 - 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2016)La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación de los niveles de ansiedad y el rendimiento académico en los estudiantes del idioma Inglés del nivel secundario en la Institución Educativa Fe y Alegría ... -
Página “Interactive English” basada en la web 2.0 y su influencia en el desarrollo de las capacidades: comprensión y producción de textos escritos en el área de inglés en estudiantes del 1° año de secundaria de la I.E Elvira Velasco, Nuevo Chimbote 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe de Tesis titulado “PÁGINA INTERACTIVE ENGLISH BASADA EN LA WEB 2.0 Y DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES: COMPRENSIÓN Y PRODUCCION DE TEXTOS ESCRITOS EN EL ÁREA DE INGLÉS EN ESTUDIANTES DE 1° AÑO DE SECUNDARIA ... -
Plataforma virtual CLAROLINE y su influencia en la producción y comprensión de textos del idioma inglés en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E. Inmaculada de la Merced-2013
(Universidad Nacional del Santa, 2015)El presente proyecto titulado “PLATAFORMA VIRTUAL CLAROLINE Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCCIÓN Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS DEL IDIOMA INGLÉS EN ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. INMACULADA DE LA MERCED-2013” ... -
Los profesores del idioma inglés y su nivel de conocimiento de las inteligencias múltiples en instituciones privadas del 5° grado de educación primaria en nuevo chimbote-2011
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente informe tiene como objeto de investigación a los profesores del idioma inglés y su nivel de conocimiento de las inteligencias múltiples. Se tuvo como soporte la Teoría de las Inteligencias Múltiples desarrollada ... -
Programa Act And Learn basado en dramatizaciones para mejorar la expresión oral en inglés de los estudiantes del 4° “a” de la I.E. Apóstol Santiago, Cabana – 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente proyecto de investigación intitulado “PROGRAMA ACT AND LEARN BASADO EN DRAMATIZACIONES PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DEL 4° “A” DE LA I.E. APÓSTOL SANTIAGO, CABANA – 2018”, tuvo ... -
Propuesta basada en el método “ludoplay” y el aprendizaje significativo del vocabulario del idioma inglés en los niños de 4 años i.e. “edén maravilloso” - 2013
(Universidad Nacional del Santa, 2014)La presente investigación titulada: “Propuesta basada en el método “Ludoplay” y el aprendizaje significativo del vocabulario del idioma Inglés en los niños de 4 años I.E. “Edén Maravilloso” - 2013” tuvo como propósito ... -
Propuesta de estrategias metodológicas para el aprendizaje en la comprensión y expresión oral del idioma inglés a niños con trastorno del espectro autista – Síndrome de Asperger, Chimbote 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2019)El presente trabajo de investigación propone estrategias metodológicas que ayuden al docente durante el desarrollo de la clase, con el fin de integrar y hacer partícipe de las actividades a estos niños y no excluirlos. ... -
Propuesta didáctica basada en el enfoque de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los alumnos del 2º grado de educación secundaria de menores del i.e.n. n° 88021 alfonso ugarte - 2011”
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El presente trabajo de investigación que tiene como título ““PROPUESTA DIDÁCTICA BASADA EN EL ENFOQUE DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL 2º GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE MENORES ... -
Propuesta y aplicacion de una estrategia didactica basada en multimedia para el aprendizaje de ingles tecnico, 2012 chimbote - peru
(Universidad Nacional del Santa, 2013)El Presente trabajo de proyecto de tesis titulado: "PROPUESTA Y APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA BASADA EN MULTIMEDIA PARA EL APRENDIZAJE DE INGLÉS TÉCNICO, 2012 CHIMBOTE-PERÚ" El objetivo general de este trabajo de ... -
Propuesta y aplicación de la estrategia didáctica basada en la técnica juego de roles en la enseñanza del idioma inglés y su influencia en el desarrollo de la capacidad de expresión y comprensión oral en los alumnos del quinto grado de educación secundari
(Universidad Nacional del Santa, 2014)El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta y aplicación de la estrategia didáctica basada en la técnica juego de roles y su influencia en el desarrollo de la Capacidad de Expresión y Comprensión oral en los ... -
Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 6to grado del nivel primaria de la institución educativa emblemática re
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente trabajo de investigación titulado: “Propuesta y aplicación de una estrategia de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés basada en actividades manuales y su influencia en el rendimiento académico de los ... -
Propuesta y aplicación de una estrategia didáctica: motivación, comprensión, escenificación de un guión en inglés (M.C.E.G.I.) basada en la técnica del drama y su influencia en el rendimiento académico del idioma inglés de los estudiantes del segundo año de secundaria de la I.E. Pedro Pablo Atusparia en el tercer bimestre del año 2009.
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El presente 'trabajo que tiene como Título "Propuesta y aplicación de una estrategia didáctica Motivación, Comprensión, Escenificación de un Guión en Inglés (M.C.E.G.I.) basada en la técnica del drama y su influencia en ... -
Realia y la capacidad comprensión y expresión oral del idioma inglés, en estudiantes de 1° B secundaria, I.E. Santa María Reina, Chimbote, 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2021)La presente investigación se titula “Realia y la Capacidad Comprensión y Expresión Oral del Idioma Inglés, en estudiantes de 1° B Secundaria, I.E. Santa María Reina, Chimbote- 2019”, tuvo como principal objetivo demostrar ... -
Relación entre actitud en el área de inglés y rendimiento académico en estudiantes del 4° de secundaria en la I.E.P. San Lorenzo, Coishco – 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2022)El estudio titulado RELACIÓN ENTRE ACTITUD EN EL ÁREA DE INGLÉS Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL 4° DE SECUNDARIA EN LA I.E.P. SAN LORENZO, COISHCO – 2019, se siguió las exigencias metodológicas de la UNS. ... -
Relación entre el clima social familiar, la autoestima y el rendimiento académico en inglés de los estudiantes de Educación Secundaria de la I.E.G.P Los Ángeles de Chimbote
(Universidad Nacional del Santa, 2015)El presente estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional de corte transversal cuyo objetivo fue determinar la relación entre el clima social familiar, la autoestima y el rendimiento académico en inglés de ... -
Situación del proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés de las instituciones educativas en el nivel secundario de chimbote a partir de la aplicación del los textos teenagers propuestos por el ministerio de educación 2008
(Universidad Nacional del Santa, 2011)El objetivo principal de esta investigación fue conocer el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario mediante el uso de los textos “Teenagers New Generation”, el cual es brindado por el ... -
Las tecnologías de la información y de la comunicación usadas en la enseñanza del idioma inglés en institutos públicos del distrito de Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Nacional del Santa, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo “Conocer las Tecnologías de la Información y de la Comunicación usadas en la enseñanza del idioma inglés en institutos públicos del distrito de Nuevo Chimbote 2017” fue de ... -
The cooperative learning approach and the english learning of 2nd grade students of secondary school “I. E. Emblemática San Pedro” Miramar Bajo - Chimbote - 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2019)The present thesis report had an intention to demonstrate the influence of the Didactic Unit and lesson plans based on the Cooperative Learning approach to develop speaking, listening, reading and writing skills and its ... -
The use of songs and chants in the english vocabulary learning of five years old Children at Kindergarten “313” – Chimbote – 2018
(Universidad Nacional del Santa, 2019)Esta investigación es acerca de “El uso de canciones y cantos en el aprendizaje de vocabulario en inglés en niños de cinco años de edad del Jardín “313” – Chimbote – 2018”. Su objetivo general fue determinar que las ... -
Las TIC y el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa “Inmaculada de la Merced”, Chimbote, 2019
(Universidad Nacional del Santa, 2020)El presente trabajo de investigación titulado Las TIC y el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa “Inmaculada de la Merced”, Chimbote, 2019, ...
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Av. Pacífico 508 - Nuevo Chimbote, Ancash - Perú | Telf. (51)-43-310445
Todos los contenidos de repositorio.unp.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons